Vuelco y milagro en la Autopista Buenos Aires - La Plata: Conductor sobrevive a impactante accidente

Un Ford Fiesta embistió a otro vehículo que circulaba en sentido a la Capital Federal (altura Berazategui) despistó y terminó dado vuelta en un zanjón. El conductor debió ser asistido.

Municipios - Berazategui 24 de octubre de 2023 AHORAONLINE
choque

En un sorprendente incidente en la Autopista La Plata - Buenos Aires (altura Berazategui), un Ford Fiesta chocó con otro vehículo y terminó volcado dentro de una zanja. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del Ford Fiesta sobrevivió y fue asistido por personal médico.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 18 de la autopista, en dirección a la Capital Federal. Un conductor de 39 años, al volante de un Ford Fiesta, colisionó con un Renault Clío conducido por un hombre de 53 años. Las circunstancias que llevaron al choque se están investigando.

El impacto fue tan fuerte que el Ford Fiesta perdió el control y terminó volcando en una zanja junto a la autopista. Afortunadamente, a pesar de la espectacular naturaleza del accidente, el conductor del Ford Fiesta sobrevivió al impacto y fue rápidamente atendido por personal médico. Fue trasladado al hospital Iriarte, ubicado en Quilmes, donde se informó que estaba consciente en el momento del traslado.

Por su parte, el conductor del Renault Clío resultó ileso en el choque, lo que añade un elemento de alivio en medio de la situación.

Después de la atención médica y la evaluación del incidente por parte de las autoridades, el área fue despejada pasadas las 8 de la mañana, permitiendo que el tráfico volviera a fluir con normalidad. La comisaría Primera de Quilmes estuvo presente en la escena del accidente, y la causa está siendo investigada por la UFI 7 de Quilmes.

Más noticias

ñAudaz robo en barrio privado de Berazategui: Ladrones saquean 5 casas y escapan en un audi

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.