
PATRICIA BULLRICH ANUNCIA APOYO A JAVIER MILEI EN EL BALOTAJE

En un anuncio que ha sacudido el panorama político argentino, Patricia Bullrich, figura destacada del espacio Juntos por el Cambio, reveló en una conferencia de prensa que respaldarán al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la segunda vuelta electoral. Bullrich, quien previamente se había postulado como candidata presidencial por el PRO, dejó en claro que, aunque existen diferencias ideológicas con Milei, considera que la unidad de la oposición es fundamental en este momento crucial para el país.
Durante su declaración, Bullrich enfatizó que "con Javier Milei tenemos diferencias y no las hemos ocultado", lo que refleja el contraste ideológico entre el PRO y La Libertad Avanza. No obstante, agregó que después de un encuentro con Milei, ambas partes han decidido perdonarse mutuamente en aras del bienestar de la nación. "La patria lo necesita porque está en juego algo muy importante", expresó.
La líder opositora subrayó que su postura es en beneficio de la sociedad argentina y que el futuro del país está en juego en esta segunda vuelta electoral. Adicionalmente, hizo hincapié en el peligro que, en su opinión, representa la continuidad del kirchnerismo en el poder. "Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a la disolución total", advirtió.
Este anuncio marca un punto de inflexión en la campaña electoral argentina y suscita una serie de preguntas sobre la unidad y la estrategia de la oposición frente a las elecciones. La decisión de Bullrich de apoyar a Milei es un paso significativo hacia la consolidación de una coalición más amplia en contra del oficialismo, mientras que las diferencias ideológicas entre las fuerzas opositoras siguen siendo evidentes.


Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Condenas por el crimen de Andrea Trinidad en Berazategui: penas de entre 3 y 4 años y fuerte rechazo de la familia

“La Justicia en Argentina no existe”: el duro descargo de la hija de Andrea Trinidad

Fabián Luayza en General La Madrid: “En toda la provincia se ve el impacto negativo de las políticas económicas de Milei”


