PATRICIA BULLRICH ANUNCIA APOYO A JAVIER MILEI EN EL BALOTAJE

"CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO TODO ESTÁ PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA" EXPRESÓ LA EX CANDIDATA A PRESIDENTE

Política25 de octubre de 2023 AHORAONLINE
TRE

En un anuncio que ha sacudido el panorama político argentino, Patricia Bullrich, figura destacada del espacio Juntos por el Cambio, reveló en una conferencia de prensa que respaldarán al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la segunda vuelta electoral. Bullrich, quien previamente se había postulado como candidata presidencial por el PRO, dejó en claro que, aunque existen diferencias ideológicas con Milei, considera que la unidad de la oposición es fundamental en este momento crucial para el país.

Durante su declaración, Bullrich enfatizó que "con Javier Milei tenemos diferencias y no las hemos ocultado", lo que refleja el contraste ideológico entre el PRO y La Libertad Avanza. No obstante, agregó que después de un encuentro con Milei, ambas partes han decidido perdonarse mutuamente en aras del bienestar de la nación. "La patria lo necesita porque está en juego algo muy importante", expresó.

La líder opositora subrayó que su postura es en beneficio de la sociedad argentina y que el futuro del país está en juego en esta segunda vuelta electoral. Adicionalmente, hizo hincapié en el peligro que, en su opinión, representa la continuidad del kirchnerismo en el poder. "Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a la disolución total", advirtió.

Este anuncio marca un punto de inflexión en la campaña electoral argentina y suscita una serie de preguntas sobre la unidad y la estrategia de la oposición frente a las elecciones. La decisión de Bullrich de apoyar a Milei es un paso significativo hacia la consolidación de una coalición más amplia en contra del oficialismo, mientras que las diferencias ideológicas entre las fuerzas opositoras siguen siendo evidentes.

Te puede interesar
descarga

AMÉRICA LATINA LLORA A JOSÉ "PEPE" MUJICA

M.S.BONFIGLI
PolíticaEl miércoles

El exmandatario uruguayo, símbolo de la izquierda latinoamericana y referente mundial por su estilo de vida austero y sus ideales humanistas, falleció a los 89 años. Su legado político y ético trasciende fronteras.

cfk

GANÓ LA IMPUNIDAD: SE CAYÓ FICHA LIMPIA EN EL SENADO

AHORAONLINE
Política08 de mayo de 2025

A pesar del amplio respaldo ciudadano y la media sanción de Diputados, el Senado rechazó por un voto el proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción puedan ser candidatos. La sorpresiva marcha atrás de dos senadores misioneros fue clave en el resultado.

Lo más visto
descarga

AMÉRICA LATINA LLORA A JOSÉ "PEPE" MUJICA

M.S.BONFIGLI
PolíticaEl miércoles

El exmandatario uruguayo, símbolo de la izquierda latinoamericana y referente mundial por su estilo de vida austero y sus ideales humanistas, falleció a los 89 años. Su legado político y ético trasciende fronteras.