Joven asesinado a puñaladas en Florencio Varela: Investigación apunta a posible vínculo con el tráfico de drogas

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle Intendente José Luis Cariboni, específicamente en la localidad de Villa Vatteone.

Municipios - Florencio Varela 25 de octubre de 2023 AHORAONLINE
MI PUEBLO

Una tragedia sacudió la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, cuando un joven de 22 años, identificado como Brian Carabajal, fue brutalmente asesinado a puñaladas en su propia vivienda en la madrugada de hoy. Las fuentes judiciales han señalado que existe una fuerte sospecha de que el homicidio podría estar relacionado con actividades vinculadas al tráfico de drogas.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle Intendente José Luis Cariboni, específicamente en la localidad de Villa Vatteone, dentro del partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense. Según las primeras investigaciones, Brian Carabajal se encontraba en su casa junto a tres individuos en el momento en que se desencadenó el fatal incidente.

Más noticias /contenido/17205/patricia-bullrich-anuncia-apoyo-a-javier-milei-en-el-balotaje

En circunstancias que aún están siendo indagadas, uno de los presentes apuñaló a Brian en el cuello, provocándole heridas de gravedad. Herido de gravedad, el joven logró salir a la calle y solicitó auxilio a los vecinos, quienes lo llevaron rápidamente al hospital local. A pesar de ser sometido a una intervención quirúrgica, lamentablemente, Brian no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció.

De acuerdo con las fuentes oficiales, se encontraron restos de una sustancia que parece ser cocaína en la vivienda, lo que ha llevado a los investigadores a considerar la posibilidad de que el homicidio esté relacionado con el tráfico de drogas. Los presuntos agresores se dieron a la fuga tras el ataque.

La fiscal Nuria Gutiérrez, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, está liderando la investigación del caso. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias exactas del asesinato y dar con los responsables de este trágico suceso.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.