
ALERTA POR LA CRECIDA DEL RÍO

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por una sudestada que está causando una crecida del río entre las localidades de Ensenada y San Fernando, lo que representa un riesgo para las zonas costeras a lo largo de la ribera del río en Quilmes y áreas circundantes.
Hasta el momento, las áreas más afectadas se encuentran en las cercanías de la costa, en Quilmes, donde el agua ya ha inundado calles y provocado inconvenientes. Se estima que el nivel del río podría aumentar hasta tres metros debido a los fuertes vientos sudeste.
Se pronostica que el punto máximo de esta crecida se alcanzará durante la noche de hoy, lo que hace que la situación sea aún más crítica para las comunidades costeras. Se insta a los residentes de las áreas afectadas a tomar medidas de precaución y a estar atentos a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades locales.
La sudestada es un fenómeno climático común en la región, pero puede tener un impacto significativo en las áreas costeras, causando inundaciones y daños materiales. Las autoridades están monitoreando de cerca la situación y trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad afectada.
Más noticias


Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes

Solano: detuvieron a una mujer acusada de intentar atropellar a policías y chocar un patrullero

RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”



