ALERTA POR LA CRECIDA DEL RÍO

Se pronostica que el punto máximo de esta crecida se alcanzará durante la noche de hoy, lo que hace que la situación sea aún más crítica para las comunidades costeras. En Quilmes desde la mañana hay calles inundadas.
Municipios - Quilmes31 de octubre de 2023 AHORAONLINE
12
En Quilmes hay calles anegadas

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por una sudestada que está causando una crecida del río entre las localidades de Ensenada y San Fernando, lo que representa un riesgo para las zonas costeras a lo largo de la ribera del río en Quilmes y áreas circundantes.

Hasta el momento, las áreas más afectadas se encuentran en las cercanías de la costa, en Quilmes, donde el agua ya ha inundado calles y provocado inconvenientes. Se estima que el nivel del río podría aumentar hasta tres metros debido a los fuertes vientos sudeste.

Se pronostica que el punto máximo de esta crecida se alcanzará durante la noche de hoy, lo que hace que la situación sea aún más crítica para las comunidades costeras. Se insta a los residentes de las áreas afectadas a tomar medidas de precaución y a estar atentos a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades locales.

La sudestada es un fenómeno climático común en la región, pero puede tener un impacto significativo en las áreas costeras, causando inundaciones y daños materiales. Las autoridades están monitoreando de cerca la situación y trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad afectada.

Más noticias 

q2Quilmes: Dos sujetos detenidos tras atacar a personal médico

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto