DETIENEN AL DUEÑO DEL EQUINO INVOLUCRADO EN SINIESTRO VIAL EN EL PARQUE PEREYRA

El hombre, de 42 años y residente en la zona de quintas del Parque Pereyra Iraola, enfrenta cargos de infracción a la Ley 14.346, que se refiere a la protección de los animales. Además de estas acusaciones, se ha informado que el individuo enfrenta cargos adicionales relacionados con cuatrerismo, violencia de género y drogas.

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
CPC

Las autoridades de Berazategui han detenido al dueño de un caballo cuyos animales han estado involucrados en una serie de incidentes peligrosos en el área del Parque Pereyra Iraola, incluido un trágico accidente en el Camino Belgrano que cobró la vida del caballo y puso en peligro a un automovilista de Florencio Varela.

El hombre, de 42 años y residente en la zona de quintas del Parque Pereyra Iraola, enfrenta cargos de infracción a la Ley 14.346, que se refiere a la protección de los animales. Las autoridades han estado advirtiendo repetidamente sobre el peligro de mantener caballos sueltos o sin una valla de protección en esta área.

A pesar de las advertencias, el propietario del caballo no tomó medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los animales y la de los residentes locales. El accidente más reciente involucró a un caballo de su propiedad que fue embestido por un automóvil en el Camino Belgrano, poniendo en grave peligro la vida de un conductor de Florencio Varela.

Noticia relacionada

choqueUN AUTO ATROPELLÓ A UN CABALLO EN CAMINO CENTENARIO

Además de este trágico incidente, hace unas semanas, dos jóvenes conductores perdieron el control de su automóvil durante la noche debido a que uno de los caballos de este individuo cruzó inesperadamente el Camino Centenario. Afortunadamente, ambos salieron ilesos.

Además de estas acusaciones, se ha informado que el individuo enfrenta cargos adicionales relacionados con cuatrerismo, violencia de género y drogas. La detención fue llevada a cabo por la Comisaría 3era de Juan María Gutiérrez, con la intervención de la UFI Nº4 de Berazategui y el Juzgado de Garantías Nº7.

Las autoridades locales están tomando medidas firmes para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los animales como de los residentes en el área del Parque Pereyra Iraola.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.