POLICÍA SE QUITA LA VIDA TRAS DERROTA DE BOCA POR COPA LIBERTADORES

Tragedia en Don Orione. El efectivo se quitó la vida tras derrota del equipo argentino en la final de la copa internacional.

Policiales 06 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
same

Un lamentable suceso enluta a la comunidad de Don Orione, en el sur del conurbano bonaerense, donde un joven oficial de la policía de 23 años decidió quitarse la vida tras la derrota del equipo Boca Juniors en un partido de fútbol contra Fluminense, conocido como "el Flu".

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Arturo de Bassi, donde el oficial compartía la transmisión del partido con su padre y su primo. Según relató su madre, al finalizar el encuentro deportivo, el oficial subió a su habitación y se disparó con su pistola reglamentaria. A pesar de los esfuerzos de los médicos de la ambulancia que llegó al lugar de inmediato, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según relató su madre, al subir a su cuarto luego del final del encuentro deportivo entre el Xeneixe y "el Flu", el oficial se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria marca Beretta. Una ambulancia fue hasta el lugar de inmediato y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Minutos antes de subir a su habitación, tomar el arma y efectuar el disparo fatal, el policía se encontraba junto a su padre y su primo viendo el partido de fútbol. “Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todas las veces que mirábamos Boca con él, estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. Pero no amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, contó su primo.

La noticia ha conmocionado a los residentes de Don Orione y ha recordado la importancia de estar atentos a los signos de angustia o depresión en nuestros seres queridos.

Más noticias

policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130DETENCIÓN DE SEIS AGENTES DE POLICÍA EN FLORENCIO VARELA POR COLABORACIÓN CON RED DE NARCOTRÁFICO

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.