Últimas publicaciones

CHOFER DIO POSITIVO EN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN ÓMNIBUS ESCOLAR DE BERAZATEGUI

Fue durante la madrugada, cuando uno de los cuatro choferes asignados dio positivo en la prueba con un nivel de 0.48 G/L de alcohol. Le empresa envío a otro chofer y los estudiantes de la Escuela N2 Juan José Paso de Hudson, pudieron realizar su viaje.

Municipios - Berazategui 06/11/2023 AHORAONLINE
alcoholemia-921469
Imagen de archivo

En una operación de rutina, las autoridades de tránsito llevaron a cabo pruebas de alcoholemia en los conductores de los ómnibus que se encargan de transportar a los estudiantes de la Escuela N2 Juan José Paso de Hudson en Berazategui, en cumplimiento de las normativas vigentes. La acción tuvo lugar aproximadamente a las 05:00 a.m. y arrojó resultados mixtos.

De los cuatro conductores evaluados, tres arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia, con un nivel de 0 gramos por litro (G/L) de alcohol en sangre, lo que demuestra el cumplimiento de los límites legales. Sin embargo, un conductor, identificado como el Sr. Néstor Eduardo Chaves, fue el único en dar positivo en la prueba con un nivel de 0.48 G/L de alcohol.

De acuerdo con las disposiciones legales de tránsito, el Sr. Chaves fue sometido a un proceso administrativo que incluyó la elaboración de un acta de comprobación por la falta cometida, así como la retención preventiva de su licencia de conducir.

Como medida preventiva para garantizar la seguridad de los estudiantes, se asignó a un nuevo conductor alternativo dispuesto por la empresa de transporte. El conductor alternativo fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo, con 0 G/L de alcohol en sangre.

El incidente sirve como recordatorio de la importancia de cumplir con las regulaciones de tránsito y garantizar la seguridad de los alumnos que utilizan el servicio de transporte escolar. 

Más noticias

HUOMILEI APUNTA CONTRA MASSA: DENUNCIA UTILIZACIÓN DE RECURSOS DEL ESTADO EN CAMPAÑA SUCIA



 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.