CHOFER DIO POSITIVO EN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN ÓMNIBUS ESCOLAR DE BERAZATEGUI

Fue durante la madrugada, cuando uno de los cuatro choferes asignados dio positivo en la prueba con un nivel de 0.48 G/L de alcohol. Le empresa envío a otro chofer y los estudiantes de la Escuela N2 Juan José Paso de Hudson, pudieron realizar su viaje.

Municipios - Berazategui 06 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
alcoholemia-921469
Imagen de archivo

En una operación de rutina, las autoridades de tránsito llevaron a cabo pruebas de alcoholemia en los conductores de los ómnibus que se encargan de transportar a los estudiantes de la Escuela N2 Juan José Paso de Hudson en Berazategui, en cumplimiento de las normativas vigentes. La acción tuvo lugar aproximadamente a las 05:00 a.m. y arrojó resultados mixtos.

De los cuatro conductores evaluados, tres arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia, con un nivel de 0 gramos por litro (G/L) de alcohol en sangre, lo que demuestra el cumplimiento de los límites legales. Sin embargo, un conductor, identificado como el Sr. Néstor Eduardo Chaves, fue el único en dar positivo en la prueba con un nivel de 0.48 G/L de alcohol.

De acuerdo con las disposiciones legales de tránsito, el Sr. Chaves fue sometido a un proceso administrativo que incluyó la elaboración de un acta de comprobación por la falta cometida, así como la retención preventiva de su licencia de conducir.

Como medida preventiva para garantizar la seguridad de los estudiantes, se asignó a un nuevo conductor alternativo dispuesto por la empresa de transporte. El conductor alternativo fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo, con 0 G/L de alcohol en sangre.

El incidente sirve como recordatorio de la importancia de cumplir con las regulaciones de tránsito y garantizar la seguridad de los alumnos que utilizan el servicio de transporte escolar. 

Más noticias

HUOMILEI APUNTA CONTRA MASSA: DENUNCIA UTILIZACIÓN DE RECURSOS DEL ESTADO EN CAMPAÑA SUCIA



 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.