SUJETO DETENIDO EN BERAZATEGUI POR CIRCULAR EN COCHE ROBADO

El individuo circulaba con un auto trucho. Durante el procedimiento la policía secuestró un arma de fuego, dinero, una notebook y telefonos celulares.

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
1P

En un operativo llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Segunda de Berazategui, en las calles 24 y 137 de la localidad, se avistó un vehículo de la marca Fiat, modelo Cronos, que realizaba maniobras bruscas. Al notar la presencia policial, el conductor, identificado como (V) Emiliano Norberto, de 34 años, aceleró la marcha.

El personal policial logró interceptar el vehículo en calles 137 entre 23 y 24 de la localidad. Al identificar al conductor, se constató que las placas patentes colocadas en el vehículo eran apócrifas y no coincidían con el grabado de autopartes en las puertas. Tras verificar la información a través de sistemas informáticos, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo Automotor desde el 25 de marzo de 2022, a requerimiento de la UFIJ Nro 7 de Moreno, Depto Judicial Gral Rodríguez.

Más noticias /contenido/17279/tragico-suceso-en-ranelagh-hallan-sin-vida-joven-de-26-anos

Durante la revisión del automóvil, se encontró un revólver calibre 38, conteniendo dos cartuchos intactos en su interior. Además, se incautaron un teléfono celular, dinero en efectivo y una notebook. Todos los elementos fueron secuestrados, junto con el vehículo.

(V) Emiliano Norberto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Se estableció comunicación con la UFIJ Nro 4, quien dispuso la continuación de las actuaciones y la presentación del aprehendido en una audiencia programada para el día siguiente.

2P

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.