HIEREN DE UN BALAZO A MOTOCICLISTA EN FLORENCIO VARELA

Un motociclista de 31 años, identificado como Cristian Acuña, resultó herido de un balazo durante un asalto perpetrado por dos delincuentes armados.

Municipios - Florencio Varela 13 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana, en las calles Arenales y Tejedor, cuando Acuña regresaba a su domicilio a bordo de su moto.

Según las fuentes judiciales, Acuña fue abordado por los asaltantes cerca de su casa, quienes lo amenazaron con fines de robo. En el curso del asalto, recibió un disparo en la zona costal. Los delincuentes se apoderaron de su motocicleta y huyeron del lugar.

Tras el asalto, la pareja de la víctima alertó a través del 911 sobre lo sucedido. Acuña fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que el disparo afectó sus intestinos. Aunque permanece estable y consciente, su estado de salud está siendo monitoreado.

La comisaría 3ra. El Cruce está llevando a cabo diversas diligencias para localizar a los delincuentes, incluyendo un análisis de cámaras de seguridad particulares que pudieran haber registrado el suceso.

La investigación de este caso está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela.

Más noticias 

RANELAGHLA SEMANA ARRANCA CON TIEMPO FRESCO

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.