BOSQUES: DETENIDO POR VENDER OSO HORMIGUERO

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 4ta de Bosques.

Municipios - Florencio Varela 13 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
OH

Un individuo con domicilio en Ensenada fue arrestado en Bosques, Florencio Varela, por su presunta participación en la venta ilegal de animales silvestres. El hombre se presentó en una feria barrial con un pequeño oso hormiguero con la intención de comercializarlo.

La Policía bonaerense intervino de inmediato, y posteriormente, se sumaron agentes de la Policía Ecológica para abordar el caso. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 4ta de Bosques.

Las autoridades están evaluando el destino del oso hormiguero, considerando la posibilidad de enviarlo al Ecas de Parque Pereyra Iraola en #Berazategui u optar por otra alternativa.

Aunque el oso hormiguero puede parecer un animal inofensivo, es importante recordar que, en el pasado, se han registrado incidentes graves, como el ataque fatal a una joven cuidadora en el zoológico de Florencio Varela en los años 2000. La venta y tenencia ilegal de animales silvestres representan una amenaza para la fauna y la seguridad de las personas, por lo que este tipo de actividades están prohibidas y son sancionadas por la ley.

Mas noticias 

ZSQJ3DW4ECRWFYFFKZ3XG4CQDULA INFLACIÓN INTERANUAL ES LA MÁS ALTA EN 32 AÑOS

Te puede interesar
Lo más visto