TRAGEDIA EN PEREYRA: UN HOMBRE MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR EL TREN

El hecho ocurrió el día jueves en la calle Camino de las Quintas y el Arroyo Pereyra, en Berazategui, en un lugar donde no hay paso peatonal.

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Pereyra (1)

En un lamentable suceso, un hombre perdió la vida al ser embestido por un tren en la intersección de la calle Camino de las Quintas y el Arroyo Pereyra, en Berazategui. El trágico incidente ocurrió ayer jueves, y hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El fatídico incidente tuvo lugar cuando la víctima se encontraba en medio de las vías y fue impactada por una formación que se dirigía hacia La Plata. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia del SAME y la presencia de la Policía Científica y el Comando de Patrullas Berazategui, la víctima no pudo ser rescatada con vida.

La zona del accidente carece de un paso peatonal habilitado, ya que se trata de un área marginal del extenso Parque Provincial Pereyra Iraola. La ausencia de medidas de seguridad específicas en este lugar podría haber contribuido al trágico desenlace.

Como resultado de este accidente ferroviario, el servicio se vio demorado, afectando la normalidad de la operación del tren en la región. Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias exactas del incidente y trabajando en la identificación del fallecido.

Fuente - Noticiero de Berazategui - 

Más noticias

TORMENTASVIERNES CON ALERTA METEOROLÓGICO

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.