BOMBAZO ANTE LA POSIBLE SALIDA DE SCALONI DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, deslizó la posibilidad de no continuar en su cargo remarcando que tiene “muchas cosas que pensar” y que será necesario saber “qué haremos”, dijo.

Deportes 22 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
LIO
Lionel Scaloni

Tras la histórica victoria del seleccionado argentino sobre Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Lionel Scaloni, el actual entrenador del equipo, dejó entrever la posibilidad de no continuar en su cargo. A pesar de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, Scaloni expresó que tiene "muchas cosas que pensar" y que será necesario decidir "qué haremos" en el futuro.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Scaloni compartió sus reflexiones: "No es un adiós, pero necesito pensar qué voy a hacer". El técnico santafesino, oriundo de Pujato, elogió el desempeño del equipo y su capacidad para sobreponerse a desafíos, especialmente después de la derrota ante Uruguay.

Aunque destacó la importancia de la victoria sobre Brasil, Scaloni subrayó que "nada se compara con el Mundial". También expresó su dolor por no poder hacer jugar más a Angel Di María, pero reconoció la significativa contribución del jugador al ganar en el estadio Maracaná.

Al referirse a Lionel Messi, Scaloni elogió la capacidad del jugador para actuar a pesar de su dolor en el aductor, destacándolo como el único jugador del mundo con esa habilidad.

En cuanto a las eliminatorias, el entrenador recordó momentos clave, como el partido con Paraguay y la cálida recepción antes del partido con Panamá, que describió como inolvidable.

La incertidumbre en torno a la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la selección argentina plantea preguntas sobre el futuro del equipo nacional y quién liderará el camino en los próximos desafíos.

Más noticias

policianoche-1BERAZATEGUI: LE PEGÓ UN ESCOPETAZO A SU VECINO

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto