DETUVIERON TRAS ROBO A PRECOZ DELINCUENTE EN RANELAGH

El individuo de 16 años, le robó bajo amenaza el celular a dos chicos y ocacionó algunos disturbios en la zona.

Municipios - Berazategui 28 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh
Comisaría Ssegunda Ranelagh

La Comisaría Berazategui 2da, en conjunto con la Unidad de Prevención de Patrullas Locales (UPPL), respondieron a un llamado en la intersección de las calles 370 y 313 A. Dos jóvenes, identificados como Juan Nicolás (G), de 13 años, y Alejandro Tomás (F), de 14 años, informaron que un individuo, utilizando una tijera como medio de intimidación, les había robado un teléfono celular, proporcionando detalles sobre el sospechoso.

Paralelamente, en la calle 370 Nº 12XX, los agentes trasladaron a la dependencia policial a Ezequiel Jesús (L), de 16 años, en respuesta a la manifestación de su madre, quien indicó que se encontraba bajo la influencia de estupefacientes y generando disturbios. Al llegar a la comisaría, los menores reconocieron a aprehendido como el responsable del robo del teléfono.

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías del Joven Nº 01 de Berazategui dispusieron la imputación de Lezcano por robo agravado, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 13-01-017796-23/00, con fecha del hecho el 8 de noviembre. Asimismo, se ordenó la detención del menor.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto