DETUVIERON TRAS ROBO A PRECOZ DELINCUENTE EN RANELAGH

El individuo de 16 años, le robó bajo amenaza el celular a dos chicos y ocacionó algunos disturbios en la zona.

Municipios - Berazategui 28 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh
Comisaría Ssegunda Ranelagh

La Comisaría Berazategui 2da, en conjunto con la Unidad de Prevención de Patrullas Locales (UPPL), respondieron a un llamado en la intersección de las calles 370 y 313 A. Dos jóvenes, identificados como Juan Nicolás (G), de 13 años, y Alejandro Tomás (F), de 14 años, informaron que un individuo, utilizando una tijera como medio de intimidación, les había robado un teléfono celular, proporcionando detalles sobre el sospechoso.

Paralelamente, en la calle 370 Nº 12XX, los agentes trasladaron a la dependencia policial a Ezequiel Jesús (L), de 16 años, en respuesta a la manifestación de su madre, quien indicó que se encontraba bajo la influencia de estupefacientes y generando disturbios. Al llegar a la comisaría, los menores reconocieron a aprehendido como el responsable del robo del teléfono.

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías del Joven Nº 01 de Berazategui dispusieron la imputación de Lezcano por robo agravado, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 13-01-017796-23/00, con fecha del hecho el 8 de noviembre. Asimismo, se ordenó la detención del menor.

Te puede interesar
giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.