RANELAGH: ROBÓ UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO AL INTENTAR VENDER PARTE DE SU BOTÍN EN MARKETPLACE

El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado

Municipios - Berazategui 28 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
7bc8f570-bd73-4961-b453-bc8a4633fe82

En una acción conjunta entre personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Berazategui 2da y la Unidad de Prevención de Patrullas Locales (UPPL), se llevó a cabo la aprehensión de un individuo identificado como Jonathan Alejandro (L). Este sujeto, reconocido por la víctima Aixa  (36 años), fue señalado como el responsable del robo de un instrumento musical "bajo" en modalidad escruche, perpetrado en la vivienda de la calle 365 Nº 14XX el pasado 17 de septiembre.

La detención del acusado tuvo lugar durante una transacción económica acordada a través de la red social Facebook (marketplace) en una YPF, ubicada en Avenida Milazzo y Vergara. En este lugar, el personal policial logró la aprehensión de López y el secuestro del estuche y el artefacto musical sustraído.

En el transcurso de las investigaciones, se identificó al acusado, Jonathan Alejandro (L) mediante huellas dactilares colectadas en un vehículo Volkswagen Polo, relacionado con hechos de Atentado y Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFIJ Nro. 4 de Berazategui, iniciados el 14 de noviembre.

Como resultado de la investigación, se obtuvo información sobre la posible implicación de la ciudadana Melisa Celeste (D.M) (38 años), familiar del acusado, en los hechos. Se realizó un allanamiento en su domicilio en la calle 361 Nº 15XX, arrojando la aprehensión de Lucas Matías (C) (30 años), vinculado con López en hechos de Atentado y Resistencia a la Autoridad. En dicho allanamiento se secuestraron armas de aire comprimido, una escopeta calibre 12/70 cargada, municiones, dos Handy con base cargador, un teléfono celular Samsung, y una caja de cartuchos 12/70 Posta de Guerra.

La intervención de la UFIYJ N°01 de Berazategui dispuso la aprehensión de Lucas Matiás (C) por Tenencia de Arma de Uso Civil y de López por el delito de Robo. Ambos serán conducidos mañana a sede judicial, junto con las actuaciones correspondientes.

Seguir leyendo 

Comisaria de ranelaghDETUVIERON TRAS ROBO A PRECOZ DELINCUENTE EN RANELAGH

Te puede interesar
b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui