RANELAGH: ROBÓ UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDO AL INTENTAR VENDER PARTE DE SU BOTÍN EN MARKETPLACE

El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado

Municipios - Berazategui 28 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
7bc8f570-bd73-4961-b453-bc8a4633fe82

En una acción conjunta entre personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Berazategui 2da y la Unidad de Prevención de Patrullas Locales (UPPL), se llevó a cabo la aprehensión de un individuo identificado como Jonathan Alejandro (L). Este sujeto, reconocido por la víctima Aixa  (36 años), fue señalado como el responsable del robo de un instrumento musical "bajo" en modalidad escruche, perpetrado en la vivienda de la calle 365 Nº 14XX el pasado 17 de septiembre.

La detención del acusado tuvo lugar durante una transacción económica acordada a través de la red social Facebook (marketplace) en una YPF, ubicada en Avenida Milazzo y Vergara. En este lugar, el personal policial logró la aprehensión de López y el secuestro del estuche y el artefacto musical sustraído.

En el transcurso de las investigaciones, se identificó al acusado, Jonathan Alejandro (L) mediante huellas dactilares colectadas en un vehículo Volkswagen Polo, relacionado con hechos de Atentado y Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFIJ Nro. 4 de Berazategui, iniciados el 14 de noviembre.

Como resultado de la investigación, se obtuvo información sobre la posible implicación de la ciudadana Melisa Celeste (D.M) (38 años), familiar del acusado, en los hechos. Se realizó un allanamiento en su domicilio en la calle 361 Nº 15XX, arrojando la aprehensión de Lucas Matías (C) (30 años), vinculado con López en hechos de Atentado y Resistencia a la Autoridad. En dicho allanamiento se secuestraron armas de aire comprimido, una escopeta calibre 12/70 cargada, municiones, dos Handy con base cargador, un teléfono celular Samsung, y una caja de cartuchos 12/70 Posta de Guerra.

La intervención de la UFIYJ N°01 de Berazategui dispuso la aprehensión de Lucas Matiás (C) por Tenencia de Arma de Uso Civil y de López por el delito de Robo. Ambos serán conducidos mañana a sede judicial, junto con las actuaciones correspondientes.

Seguir leyendo 

Comisaria de ranelaghDETUVIERON TRAS ROBO A PRECOZ DELINCUENTE EN RANELAGH

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto