DETIENEN A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES TRAS ROBO EN RANELAGH

Los acusados cayeron tras un allanamiento en Rafael Calzada, donde los efectivos lograron encontrar elementos de utilidad para la causa. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
1a

En las últimas horas, en una operación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional 2da de Ranelagh, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento que resultaron en la detención de dos individuos y el secuestro de elementos relacionados con un robo en Ranelagh  y un caso de homicidio. 

En el domicilio allanado, ubicado en calle La Tijereta Nro. 22XX, Rafael Calzada, los efectivos logaron detener a (R) Matías Leonel, con captura activa por el delito de "Homicidio-Lesiones leves-Abuso de armas agravado" y a (R) Ángel Alberto, señalado por participar en el robo en Ranelagh, Berazategui

2a

Durante el procedimiento los efectivos logaros secuestrar un cuchillo de alpaca (utilizado en el robo), una campera (utilizada en el robo), un celular, motovehículo marca Keller 110 cc con numeración suprimida y motovehículo marca Galera Smash 110 cc con numeración suprimida.

La víctima reconoció los elementos secuestrados como parte de la propiedad sustraída. Tras la comunicación con el Juzgado, se dispuso la detención de (R) Matías Leonel, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro 1 de Berazategui ordenó la aprehensión de (R) Ángel Alberto por el delito de robo.

Más noticias

TORMENTASALERTA NARANJA POR FUERTES TORMENTAS EN EL AMBA

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui