DETIENEN A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES TRAS ROBO EN RANELAGH

Los acusados cayeron tras un allanamiento en Rafael Calzada, donde los efectivos lograron encontrar elementos de utilidad para la causa. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
1a

En las últimas horas, en una operación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional 2da de Ranelagh, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento que resultaron en la detención de dos individuos y el secuestro de elementos relacionados con un robo en Ranelagh  y un caso de homicidio. 

En el domicilio allanado, ubicado en calle La Tijereta Nro. 22XX, Rafael Calzada, los efectivos logaron detener a (R) Matías Leonel, con captura activa por el delito de "Homicidio-Lesiones leves-Abuso de armas agravado" y a (R) Ángel Alberto, señalado por participar en el robo en Ranelagh, Berazategui

2a

Durante el procedimiento los efectivos logaros secuestrar un cuchillo de alpaca (utilizado en el robo), una campera (utilizada en el robo), un celular, motovehículo marca Keller 110 cc con numeración suprimida y motovehículo marca Galera Smash 110 cc con numeración suprimida.

La víctima reconoció los elementos secuestrados como parte de la propiedad sustraída. Tras la comunicación con el Juzgado, se dispuso la detención de (R) Matías Leonel, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro 1 de Berazategui ordenó la aprehensión de (R) Ángel Alberto por el delito de robo.

Más noticias

TORMENTASALERTA NARANJA POR FUERTES TORMENTAS EN EL AMBA

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto