ALERTA NARANJA POR FUERTES TORMENTAS EN EL AMBA

El organismo meteorológico informó que las lluvias llegarían al AMBA durante el mediodía y podrían extenderse durante todo el día. Las mismas pueden estar acompañadas por fuertes vientos y abundante caída de granizo.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido a la llegada de tormentas, pronosticando lluvias desde las primeras horas de la mañana con posibilidad de extenderse durante todo el día.

Condiciones Pronosticadas:

Temperaturas: Se espera una temperatura mínima de 21 grados, con una máxima que podría alcanzar los 25 grados.

Tormentas: El área se verá afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, fuerte actividad eléctrica y, principalmente, una abundante caída de agua en cortos períodos.

Precipitación Acumulada: Se pronostica que los valores de precipitación acumulada pueden llegar a alcanzar entre 60 y 100 mm.

La alerta naranja indica condiciones meteorológicas que pueden ser peligrosas, instando a la población a tomar precauciones. Se recomienda mantenerse informado a través de fuentes informativas, seguir las indicaciones de las autoridades locales y evitar desplazamientos innecesarios durante el período de alerta.

Más noticias

WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.10.14APARECIÓ UN ELEFENTE MARINO EN LA COSTA DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 29 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que por tormentas fuertes y con posible caída de granizo.

calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto