APARECIÓ UN ELEFENTE MARINO EN LA COSTA DE BERAZATEGUI

El mamifero sosprendió con su presencia a los pescadores que se encontraban en la zona y logaron documentar el momento.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-12-01 at 09.10.14

Un fenómeno extraordinario sorprendió a un grupo de pescadores en Berazategui, cuando avistaron y fotografiaron a un elefante marino en la costa del Río de la Plata, específicamente a la altura de la calle 14.

Aunque el animal se encontraba en buen estado, mostraba signos de temor al encontrarse fuera de su hábitat natural. Este tipo de encuentros no son comunes en la zona, ya que suelen ser los lobos marinos quienes, desorientados, nadan desde el mar argentino hasta las costas del Río de la Plata.

Si bien es más frecuente el avistamiento de lobos marinos, la presencia de un elefante marino en la zona genera atención y preocupación por el bienestar del animal. En casos anteriores, cuando se encuentran en mal estado, los lobos marinos son rescatados por la Prefectura y llevados a resguardo, para luego ser devueltos a su entorno natural.

Cabe destacar que, durante la pandemia, se registró un caso similar en el que un lobito fue recuperado en la ribera de Hudson y trasladado al Partido de la Costa para garantizar su continuidad en la vida natural. La aparición de estos animales en lugares inesperados destaca la importancia de la protección de la vida marina y la necesidad de acciones coordinadas para preservar su bienestar.

(Con información y foto de Noticiero de Berazategui)

Seguir leyendo 

melisa-gisele-rossi-galarza-20210114-1114392FISCAL SOLICITA 20 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE BALEAR A POLICÍA DURANTE ASALTO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto