CONDENA DE 12 AÑOS POR HOMICIDIO SIMPLE TRAS MORTAL PUÑALADA EN BERAZATEGUI

El joven fue hallado culpable de asestar una puñalada mortal en el pecho a Fabricio Cañete durante una pelea en el año 2019.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
poder judicial

En una decisión que acaba de ser anunciada en los Tribunales de Quilmes, la justicia ha condenado a Cristian Britez a una pena de 12 años de prisión por el delito de homicidio simple. El joven fue hallado culpable de asestar una puñalada mortal en el pecho a Fabricio Cañete durante una pelea en Berazategui en abril de 2019.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20 horas del 19 de abril de 2019, en las cercanías de una finca ubicada en las calles 26 y 139. Durante una disputa, Britez apuñaló a Cañete en el pecho, específicamente a la altura de la tetilla izquierda. La herida perforó el pericardio, causando lesiones graves que llevaron a un paro cardiorrespiratorio traumático y, lamentablemente, a la muerte de Cañete en cuestión de minutos.

Uno de los relatos más sustanciosos fue el de una vecina que brindó pormenores de cómo Britez le aplicó la puñalada a Cañete “…se me murió en la puerta de mi casa”, precisó la mujer. En la misma línea declararon todos los testigos que algunos refirieron a un acto de defensa del ahora condenado pero avalaron la postura de la fiscal Attarian Mena y se volcaron por la condena. los jueces del Tribunal Oral N° 1 que contó con una conformación especial, Cecilia Maffei; Alejandro Paccioretti y Rodrigo Bagini (subrogantes estos dos últimos) notificaron a las partes del resolutorio en sede judicial de la avenida Yrigoyen 475. 

Con información de Data Judicial

Más noticias 

CapturaaBERAZATEGUI: LE ROBARON LA CAMIONETA A PUNTA DE PISTOLA Y LA ENCUENTRAN CON RASTREO SATELITAL

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui