BERAZATEGUI: LE ROBARON LA CAMIONETA A PUNTA DE PISTOLA Y LA ENCUENTRAN CON RASTREO SATELITAL

El incidente tuvo lugar cuando una mujer intentaba ingresar a su domicilio y fue abordada por motochorros que le arrebataron tanto su camioneta como su teléfono celular. Gracias al rastreo satelital de su celular, recuperaron el vehículo.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
Capturaa
La camioneta robada fue hallada en la intersección de las calles 125, entre 13 y 14.

En la tarde del 6 de diciembre, la Comisaría Segunda de Berazategui recibió un llamado urgente que alertaba sobre un robo automotor en la calle 28, entre Camino General Belgrano y 108, en la localidad de Ranelagh.

La víctima, identificada como Alejandra Karina (A), de 43 años, relató a las autoridades que momentos antes estaba por ingresar su camioneta de la marca Jeep, de color rojo, al garaje de su domicilio, cuando fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta del mismo color. El acompañante descendió del vehículo de dos ruedas, apuntándola con una pistola, y procedió a llevarse la camioneta junto a su cómplice, ambos huyendo en ambas unidades.

Afortunadamente, Alonso se encontraba ilesa, pero dentro de la camioneta sustraída se hallaba su teléfono celular, el cual contaba con un sistema de rastreo satelital. De manera inmediata, se activó el seguimiento del dispositivo, reportando su última ubicación en la intersección de las calles 125, entre 13 y 14.

Las fuerzas policiales actuaron con rapidez y precisión, logrando ubicar el vehículo robado estacionado correctamente en el lugar indicado, sin ocupantes en su interior. Ante la posibilidad de evidencia, se comisionaron peritos para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 02 de Berazategui fue notificada de la situación y tomará intervención en el caso, evaluando los pasos a seguir en la investigación del robo y el posterior hallazgo del automóvil.

Más noticias

09POLÉMICA RENOVACIÓN DE 500 CONTRATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS POR VIZZOTTI

Te puede interesar
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.