BERAZATEGUI: LE ROBARON LA CAMIONETA A PUNTA DE PISTOLA Y LA ENCUENTRAN CON RASTREO SATELITAL

El incidente tuvo lugar cuando una mujer intentaba ingresar a su domicilio y fue abordada por motochorros que le arrebataron tanto su camioneta como su teléfono celular. Gracias al rastreo satelital de su celular, recuperaron el vehículo.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
Capturaa
La camioneta robada fue hallada en la intersección de las calles 125, entre 13 y 14.

En la tarde del 6 de diciembre, la Comisaría Segunda de Berazategui recibió un llamado urgente que alertaba sobre un robo automotor en la calle 28, entre Camino General Belgrano y 108, en la localidad de Ranelagh.

La víctima, identificada como Alejandra Karina (A), de 43 años, relató a las autoridades que momentos antes estaba por ingresar su camioneta de la marca Jeep, de color rojo, al garaje de su domicilio, cuando fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta del mismo color. El acompañante descendió del vehículo de dos ruedas, apuntándola con una pistola, y procedió a llevarse la camioneta junto a su cómplice, ambos huyendo en ambas unidades.

Afortunadamente, Alonso se encontraba ilesa, pero dentro de la camioneta sustraída se hallaba su teléfono celular, el cual contaba con un sistema de rastreo satelital. De manera inmediata, se activó el seguimiento del dispositivo, reportando su última ubicación en la intersección de las calles 125, entre 13 y 14.

Las fuerzas policiales actuaron con rapidez y precisión, logrando ubicar el vehículo robado estacionado correctamente en el lugar indicado, sin ocupantes en su interior. Ante la posibilidad de evidencia, se comisionaron peritos para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 02 de Berazategui fue notificada de la situación y tomará intervención en el caso, evaluando los pasos a seguir en la investigación del robo y el posterior hallazgo del automóvil.

Más noticias

09POLÉMICA RENOVACIÓN DE 500 CONTRATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS POR VIZZOTTI

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto