CAMBIO DE CARATULA EN LA MUERTE DEL OPERARIO EN RIGOLLEAU

La decisión de imputar a dos personas surgió en consecuencia al trágico incidente que tuvo lugar el miércoles por la mañana, resultando en la pérdida de la vida de un operario.

Municipios - Berazategui 07 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
rigolleau

La Unidad de Fiscalía Nº7 de Berazategui, bajo la dirección de la Dra. Karina Santolin, ha tomado la decisión de modificar la carátula de la investigación relacionada con la trágica muerte de un operario en la fábrica Rigolleau, ubicada en Lisandro de la Torre Nº 1651. La nueva carátula establecida es "Homicidio Culposo".

Esta determinación llevó consigo la imputación de dos personas vinculadas al fatídico suceso ocurrido en la mañana del miércoles. El trabajador perdió la vida a raíz de un presunto aplastamiento provocado por un derrumbe de arena sobre su cuerpo.

Los individuos imputados por la justicia son el capataz de la empresa y otro obrero identificado como "palero". La carátula original de la investigación, inicialmente designada como "Averiguación Causales de Muerte" durante las primeras instancias del proceso, fue cambiada a "Homicidio Culposo" 24 horas después del trágico incidente. Sin embargo, los argumentos específicos detrás de esta modificación no han sido revelados públicamente.

Tras el siniestro, las autoridades locales, incluida la Policía de Berazategui, Defensa Civil y una ambulancia, se desplazaron rápidamente hacia la planta de Rigolleau para abordar la emergencia. La nueva carátula implica una profundización en la investigación, donde se evaluará la posible responsabilidad de las personas imputadas en el contexto de las circunstancias que rodearon la muerte del operario.

Con información del Noticiero de Berazategui

Seguir leyendo

poder judicialCONDENA DE 12 AÑOS POR HOMICIDIO SIMPLE TRAS MORTAL PUÑALADA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto