PREOCUPANTE AUSENCIA DE JOVEN EN BERAZATEGUI: SE INICIA PROTOCOLO DE BÚSQUEDA

Hace dos días, alrededor de las 17:00 horas, Xiomara Encina se ausentó de su hogar y aún no ha regresado a su domicilio.

Municipios - Berazategui 12 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
6c0ba4fa-f7a7-4a65-8366-f2fc6ec3bd08

La comunidad de Berazategui se encuentra consternada ante la desaparición de Xiomara Encina, una joven estudiante de 17 años, cuyo padre, Florencio Encina, ha presentado una denuncia ante las autoridades locales.

Según la denuncia presentada, Xiomara Encina se ausentó de su hogar alrededor de las 17:00 horas, de su hogar en Hudson. Su padre recibió una llamada telefónica de ella a las 22:00 horas, indicando que se encontraría en el cine con su novio, Nazareno. Sin embargo, desde ese momento, Xiomara no ha regresado a casa ni ha respondido a las llamadas a su teléfono celular.

La situación ha movilizado a las autoridades locales, con el personal policial asumiendo la responsabilidad de la búsqueda. Se ha iniciado un protocolo de búsqueda con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 02 de Berazategui.

La comunidad se une en la esperanza de que Xiomara sea encontrada sana y salva. Cualquier información sobre su paradero se solicita que sea comunicada a las autoridades locales para contribuir a la pronta resolución de este caso.

Más noticias

mussiJUAN JOSÉ MUSSI ASUMIÓ SU SEXTO MANDATO

Te puede interesar
Lo más visto