JUAN JOSÉ MUSSI ASUMIÓ SU SEXTO MANDATO

El jefe comunal juró su cargo en presencia de un grupo de trabajadores municipales y militantes que se congregaron para presenciar la ceremonia.

Municipios - Berazategui 12 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
mussi

Ante un nutrido grupo de vecinos que se congregaron en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi asumió su sexto mandato como Intendente de Berazategui con un discurso en la cual habló de la colaboración, la defensa de la educación y la salud pública, y una llamada a la unidad local.

Durante el mensaje, el barón se metió en la política nacional, donde dijo seguir defendiendo los pilares fundamentales de la sociedad: la educación y la salud pública. "No le vamos a poner piedras en el camino a nadie. No somos opositores por ser opositores mismos. Vamos a acompañar lo bueno y a plantarnos ante lo malo", afirmó el Jefe Comunal, destacando su enfoque en el bienestar de la comunidad por encima de las afiliaciones políticas.

Un aspecto destacado de su discurso fue la apertura a la colaboración y la bienvenida a todos aquellos con la buena intención de contribuir al desarrollo de Berazategui. "Todos aquellos que tengan la buena intención de colaborar van a ser bienvenidos", aseguró Mussi, enfatizando la importancia de trabajar juntos por el bien común.

Mussi, que fue candidato de Unión por la Patria, hizo hincapié en que, a partir de este momento, es el Intendente de Berazategui y su compromiso va más allá de las divisiones políticas. Utilizando una metáfora, señaló: "No tengo el corazón del color típico rojo punzó. Tengo el corazón color naranja", destacando su identificación con el progreso y la unidad.

El Jefe Comunal también abordó críticas anteriores sobre su edad, señalando con determinación: "Hace cuatro años dijeron que estaba viejo. Bueno, hoy tengo cuatro años más. Pero recuerden que el viento es viejo, pero sopla. Todo lo que hicimos en Berazategui fue porque soplamos y lo vamos a seguir haciendo, cualquiera sean las circunstancias".

Concluyendo su discurso, Mussi hizo un llamado a la responsabilidad y la permanencia en los momentos difíciles. "En los momentos fáciles están todos; en los difíciles hay muchos que se borran. Que quede bien claro que yo no me voy a borrar", afirmó, reafirmando su compromiso inquebrantable con la comunidad de Berazategui.

Más noticias 

tribunalesPIDEN 26 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO ACUSADO DE AGREDIR SEXUALMENTE A SUS TRES HIJAS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
bera afecta

VECINOS DE BERAZATEGUI ABANDONADOS TRAS EL TEMPORAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 20 de diciembre de 2023

Vecinos de Plátanos enfrentan la falta de suministro eléctrico desde el domingo. La presencia de numerosas ramas caídas sobre los postes impide que los operarios de Edesur trabajen en la reparación. A pesar de la situación, hasta el momento, el Municipio de Berazategui no ha proporcionado una solución.

Lo más visto