RESCATE EN EL RÍO DE LA PLATA: TRES MENORES SON SALVADOS DE AHOGAMIENTO EN BERAZATEGUI

Las niñas, que habrían ingresado al agua desoyendo las indicaciones de su madre, quedaron atrapadas en un canal mientras caminaban.

Municipios - Berazategui 14 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
rio-de-hudson

Tres menores de entre 10 y 15 años fueron rescatadas con principio de ahogamiento en el Río de la Plata, a la altura de Avenida 14 en Berazategui. Las niñas, que habrían ingresado al agua desoyendo las indicaciones de su madre, quedaron atrapadas en un canal mientras caminaban.

Un grupo de pescadores intentó ayudar, pero la situación se complicó debido a la desesperación de las niñas. Finalmente, el equipo de Defensa Civil municipal llegó al lugar y realizó con éxito el rescate, llevando a las menores a la playa para recibir atención.

Dos ambulancias trasladaron a las niñas y a su madre a un centro asistencial para control médico. Cabe destacar que en Berazategui, al igual que en toda la provincia de Buenos Aires, está vigente la prohibición de bañarse en el Río de la Plata.

Con información del Noticiero de Berazategui

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.