VIOLENTO ASALTO EN QUILMES: PAREJA DE ANCIANOS SUFRE TORTURA POR SIETE HORAS

Los delincuentes, tras ingresar a la vivienda, sometieron a la pareja a siete horas de tortura, golpeándolos y maltratándolos en un intento desesperado por obtener información sobre un dinero que no existía.

Municipios - Quilmes 18 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
policianoche-1

Una escalofriante noche de terror se vivió el pasado 8 de diciembre en la localidad de Quilmes, cuando una pareja de adultos mayores, Marina de 76 años y Gustavo de 77, fue víctima de un brutal asalto en su propia vivienda. Siete sujetos despiadados irrumpieron en su hogar en busca de un supuesto botín millonario, un dato que resultó ser falso.

El violento episodio tuvo lugar en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Brandsen, en pleno centro de Quilmes. Los delincuentes, tras ingresar a la vivienda, sometieron a la pareja a siete horas de tortura, golpeándolos y maltratándolos en un intento desesperado por obtener información sobre un dinero que no existía.

A pesar de la rápida intervención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades al escuchar los gritos, los criminales tuvieron tiempo de desvalijar la casa, llevándose consigo todo lo que pudieron en un vehículo que los aguardaba en la puerta.

Gustavo, aunque con un pronóstico reservado, mostró una leve mejoría, mientras que Marina sufrió una conmoción cerebral y se encuentra en estado grave.

La comunidad, consternada por este acto de violencia extrema, ha convocado a una marcha para exigir mayores medidas de seguridad en la zona. Hasta el momento, ninguno de los asaltantes ha sido detenido. La causa está siendo investigada en una fiscalía del Departamento Judicial Quilmes bajo la carátula "Robo y Lesiones Gravísimas".

Con información de: EL RADAR 

Seguir leyendo 

policiaJOVEN POLICÍA CHOCA CON SU MOTO Y PIERDE LA VIDA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto