UN PIQUETE INTERRUPIÓ POR ALGUNAS HORAS EL SERVICIO DEL TREN ROCA

Vecinos de Sarandí afectados por el temporal, llevaron a cabo un piquete en las vías del Ferrocarril Roca, interrumpiendo el servicio del tren a La Plata durante un par de horas en la tarde de este martes.

Actualidad 19 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
TREN

Un grupo de vecinos de Sarandí llevó a cabo un piquete en las vías del Ferrocarril Roca, interrumpiendo el servicio del tren a La Plata durante un par de horas en la tarde de este martes. La manifestación tuvo lugar en protesta por la falta de energía eléctrica en la zona.

La interrupción afectó a decenas de miles de usuarios que utilizan el servicio del Tren Roca para desplazarse hacia La Plata a través de las vías de Quilmes y Bosques. El corte se produjo como respuesta a la falta de suministro eléctrico, generando malestar en la comunidad.

Ante la posibilidad de que el Gobierno nacional aplicara el recientemente anunciado protocolo antipiquetes, los vecinos decidieron levantar rápidamente la medida de protesta. Esto permitió reanudar el servicio del Tren Roca hacia La Plata a través de las rutas habituales por Quilmes y Bosques.

Las autoridades locales continúan trabajando para abordar las demandas de la comunidad en relación con el suministro eléctrico. 

Te puede interesar
Lo más visto