UN PIQUETE INTERRUPIÓ POR ALGUNAS HORAS EL SERVICIO DEL TREN ROCA

Vecinos de Sarandí afectados por el temporal, llevaron a cabo un piquete en las vías del Ferrocarril Roca, interrumpiendo el servicio del tren a La Plata durante un par de horas en la tarde de este martes.

Actualidad 19 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
TREN

Un grupo de vecinos de Sarandí llevó a cabo un piquete en las vías del Ferrocarril Roca, interrumpiendo el servicio del tren a La Plata durante un par de horas en la tarde de este martes. La manifestación tuvo lugar en protesta por la falta de energía eléctrica en la zona.

La interrupción afectó a decenas de miles de usuarios que utilizan el servicio del Tren Roca para desplazarse hacia La Plata a través de las vías de Quilmes y Bosques. El corte se produjo como respuesta a la falta de suministro eléctrico, generando malestar en la comunidad.

Ante la posibilidad de que el Gobierno nacional aplicara el recientemente anunciado protocolo antipiquetes, los vecinos decidieron levantar rápidamente la medida de protesta. Esto permitió reanudar el servicio del Tren Roca hacia La Plata a través de las rutas habituales por Quilmes y Bosques.

Las autoridades locales continúan trabajando para abordar las demandas de la comunidad en relación con el suministro eléctrico. 

Te puede interesar
tren-san-martin

CHOQUE DE TRENES DEJA 60 HERIDOS EN PALERMO

AHORAONLINE
Actualidad 10 de mayo de 2024

Un choque entre trenes y un posterior descarrilamiento en Palermo deja 60 pasajeros heridos en un dramático incidente ferroviario. El rápido accionar de los servicios de emergencia y la evacuación efectiva de los heridos fueron clave para evitar víctimas fatales en el suceso, que sigue bajo investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.