MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui
Comisaria 1ra. Berazategui

La Comisaría 1ra de Berazategui respondió a un llamado al número de emergencia 911 proveniente de Av. Florencio Varela, donde se entrevistaron con (S) Ariel, de 43 años, dueño de un comercio de forrajería conocido como "El Rubio". Al realizar la apertura del establecimiento, la víctima descubrió que personas desconocidas habían ingresado al interior tras violentar el techo del galpón en la parte trasera, que tiene una altura de aproximadamente 8 metros.

Los delincuentes sustrajeron del lugar varios elementos, incluyendo la cantidad de $10,000,000 (diez millones) en efectivo, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco. La intervención de la UFI y J Nº 03 Bz fue solicitada, y la policía científica está trabajando en el caso.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.