INCENDIO INTENCIONAL EN UN DEPÓSITO DE CARTÓN EN EL PATO

Un cabo de los Bomberos de El Pato fue trasladado a una sala de primeros auxilios debido a un principio de asfixia.

Municipios - Berazategui 23 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-12-23 at 11.08.31

Un depósito de cartón ubicado en 510 y 619 de El Pato, Berazategui, sufrió un incendio, siendo controlado por Bomberos Voluntarios. Dos autobombas de El Pato y una del cuartel de Juan María Gutiérrez intervinieron en la extinción del fuego.

Los propietarios del depósito reportaron en la Comisaría 5ta que un individuo, por motivos desconocidos, arrojó una tela con fuego hacia los cartones apilados con la intención de causar daños al lugar.

Aunque el incendio no resultó en mayores proporciones, un cabo de los Bomberos de El Pato fue trasladado a una sala de primeros auxilios debido a un principio de asfixia.

La Justicia ha iniciado una investigación bajo la carátula de "Averiguación de Ilícito" para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades en este incidente.

Seguir leyendo 

abuso-sexualFISCALÍA DE BERAZATEGUI ALLANA PENAL POR DELITO DE PROMOCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL DE MENORES

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.