FLORENCIO VARELA: CUATRO MUJERES DETENIDAS POR ESTAFAS

Las mujeres cobraban al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.

Municipios - Florencio Varela 27 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
2A

Cuatro mujeres fueron aprehendidas como resultado de un incidente ocurrido el pasado 21 de diciembre en la Plaza Calegari, ubicada en Perón y Monteagudo, Florencio Varela. En ese momento, varias personas se encontraban cobrando al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.

El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 1ª llevó a cabo una exhaustiva investigación que condujo a la detención de las presuntas responsables de este delito. Durante el arresto, se les incautaron formularios, sellos y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de manera ilícita.

1A

Las detenidas fueron identificadas como Mariana R., Mariela S., Noelia F. y Nadia D., y ahora enfrentan cargos por el delito de estafa. El fiscal a cargo respaldó la acción policial y emitió las instrucciones correspondientes para el caso.

La utilización de documentación falsa y la estafa a través de servicios gubernamentales son asuntos graves que requieren una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades.

Más noticias 

jubiladosLEY ÓMNIBUS: CAMBIOS EN LA MOVILIDAD JUBILATORIA Y REFORMAS ELECTORALES PROPUESTAS POR EL GOBIERNO

Te puede interesar
Lo más visto