FLORENCIO VARELA: CUATRO MUJERES DETENIDAS POR ESTAFAS

Las mujeres cobraban al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.
Municipios - Florencio Varela27 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
2A

Cuatro mujeres fueron aprehendidas como resultado de un incidente ocurrido el pasado 21 de diciembre en la Plaza Calegari, ubicada en Perón y Monteagudo, Florencio Varela. En ese momento, varias personas se encontraban cobrando al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.

El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 1ª llevó a cabo una exhaustiva investigación que condujo a la detención de las presuntas responsables de este delito. Durante el arresto, se les incautaron formularios, sellos y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de manera ilícita.

1A

Las detenidas fueron identificadas como Mariana R., Mariela S., Noelia F. y Nadia D., y ahora enfrentan cargos por el delito de estafa. El fiscal a cargo respaldó la acción policial y emitió las instrucciones correspondientes para el caso.

La utilización de documentación falsa y la estafa a través de servicios gubernamentales son asuntos graves que requieren una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades.

Más noticias 

jubiladosLEY ÓMNIBUS: CAMBIOS EN LA MOVILIDAD JUBILATORIA Y REFORMAS ELECTORALES PROPUESTAS POR EL GOBIERNO

Te puede interesar
Lo más visto
Captura MA

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de julio de 2026
Tras la victoria de la Selección argentina frente a Inglaterra en el Mundial 2026, un local del centro de Berazategui comenzó a estampar gratuitamente la silueta de las Islas Malvinas en camisetas albicelestes. La propuesta despertó un fuerte interés entre los hinchas y rápidamente se viralizó en redes sociales.
images

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
Un fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes hizo lugar a un hábeas corpus colectivo presentado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y ordenó el traslado de todas las mujeres alojadas en tres comisarías bonaerenses, entre ellas la Comisaría 3ª de Berazategui, al considerar que las condiciones de detención vulneraban derechos fundamentales.