FLORENCIO VARELA: CUATRO MUJERES DETENIDAS POR ESTAFAS

Las mujeres cobraban al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.

Municipios - Florencio Varela 27 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
2A

Cuatro mujeres fueron aprehendidas como resultado de un incidente ocurrido el pasado 21 de diciembre en la Plaza Calegari, ubicada en Perón y Monteagudo, Florencio Varela. En ese momento, varias personas se encontraban cobrando al público para completar planillas de ANSES, utilizando documentación y sellos falsos.

El Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 1ª llevó a cabo una exhaustiva investigación que condujo a la detención de las presuntas responsables de este delito. Durante el arresto, se les incautaron formularios, sellos y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de manera ilícita.

1A

Las detenidas fueron identificadas como Mariana R., Mariela S., Noelia F. y Nadia D., y ahora enfrentan cargos por el delito de estafa. El fiscal a cargo respaldó la acción policial y emitió las instrucciones correspondientes para el caso.

La utilización de documentación falsa y la estafa a través de servicios gubernamentales son asuntos graves que requieren una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades.

Más noticias 

jubiladosLEY ÓMNIBUS: CAMBIOS EN LA MOVILIDAD JUBILATORIA Y REFORMAS ELECTORALES PROPUESTAS POR EL GOBIERNO

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.