VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
POLICIA DE QQQ
Imagen de archivo

En un lamentable incidente ocurrido el 28 de diciembre en la localidad de Ranelagh, calle 43 Nro. 54XX, un comerciante, identificado como Martin Ricardo (R), fue víctima de un robo violento en su propia finca.

Según fuentes policiales de la Comisaría 2da Berazategui, el evento fue registrado tras recibir una alerta al 911. La víctima informó que, mientras se encontraba en su habitación, fue sorprendido por cinco individuos masculinos no identificados, todos armados. Los delincuentes lo redujeron, sustrayéndole una cantidad aún por determinar de dinero en efectivo, alhajas de valor y dos armas de fuego, cuyos detalles específicos no pudieron ser recordados por la víctima.

El Grupo de Tareas Operativas (GTO) se encuentra dedicado a la investigación del caso. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

En el marco de la investigación, se está a la espera de la intervención de peritos para recopilar pruebas adicionales. El GTO también ha iniciado el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para obtener posibles registros del incidente.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 03 de Berazategui ha tomado cartas en el asunto y supervisará la investigación en curso.

Seguir leyendo 

perfuPREFECTURA NAVAL ARGENTINA DETIENE A DELINCUENTE EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto