VIOLENTO ATAQUE ARMADO EN HUDSON

Un individuo se aproximó a un domicilio en Barrio Maritimo y efectuó al menos 10 disparos. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Municipios - Berazategui 29 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
sirenas de police

En una escalofriante situación ocurrida el 28 de diciembre en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, la señora Marta Andrea (P), de 54 años, denunció ante las autoridades un violento episodio de abuso de arma que ha dejado a su familia aterrorizada.

Según el relato de la denunciante, alrededor de las 20:45 horas, un individuo con el rostro cubierto con un pasamontañas se acercó a su domicilio en la calle 49 entre 130 y 131, Barrio Maritimo, Berazategui, montado en una bicicleta tipo playera. Sin previo aviso, el agresor efectuó varios disparos hacia la vereda de la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

La situación tomó un giro aún más aterrador cuando el agresor, dirigiéndose al hijo de Marta Andrea, Alejandro, que acababa de llegar a casa, exclamó: "Quedate tranquilo con ustedes no es, es con uno que vive acá (señalando las viviendas de la denunciante y de un vecino), es un hombre que atropelló a una chica y la dejó morir... Ya voy a volver". Tras proferir estas amenazas, el agresor se retiró del lugar.

Ante la gravedad de la situación, se comisionaron peritos que llevaron a cabo el secuestro de diez vainas servidas en la escena del crimen. El Grupo Táctico Operativo (GTO) se encuentra trabajando activamente en la investigación del caso.

El móvil del ataque parece estar vinculado a un incidente de tránsito previo, según las declaraciones del agresor. Sin embargo, la violencia desmedida y las amenazas posteriores han sumido a la familia en el miedo y la incertidumbre. La Unidad Fiscal y Judicial Número 03 ha tomado intervención en el caso para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los afectados.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto