INVESTIGAN LA TRÁGICA MUERTE DE UNA JOVEN EN BERAZATEGUI

La madre relató a las autoridades que encontró a su hija en el patio trasero de la vivienda con una manguera arrollada en su cuello, tendida en el suelo e inconciente. La Unidad Fiscal y Judicial Número 03 de Berazategui.

Municipios - Berazategui 29 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

En un hecho lamentable ocurrido en Berazategui, la comunidad se ve conmocionada por la muerte de Micaela Anabella (R), una joven de 27 años. La policía de la Comisaría 1ra de Berazategui se encuentra llevando a cabo una averiguación de las causales de su fallecimiento.

La trágica situación fue descubierta cuando el personal de servicio del Hospital Evita de Berazategui recibió a Micaela, ya sin vida, tras ser trasladada por su madre, Natalia Marina (S). La madre relató a las autoridades que encontró a su hija en el patio trasero de la vivienda con una manguera arrollada en su cuello, tendida en el suelo e inconsciente.

Según declaraciones de la madre, Micaela tenía problemas de adicción a sustancias estupefacientes y abusaba del consumo de alcohol. Esta información podría ser clave para comprender las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

La Unidad Fiscal y Judicial Número 03 de Berazategui ha tomado intervención en el caso y ha dispuesto la realización de una autopsia para determinar las causas precisas de la muerte de Micaela. También se ha comisionado a peritos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Seguir leyendo 

sirenas de policeVIOLENTO ATAQUE ARMADO EN HUDSON

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto