
QUILMES: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE ASESINADO Y OTRO DE 30 RESULTÓ HERIDO EN UN VIOLENTO EPISODIO
En un hecho violento y confuso que tuvo lugar en la intersección de las calles 814 y 878, Quilmes, se registró un homicidio que dejó como resultado a Broggi Julián Maximiliano, de 19 años, fallecido, y a Villalba Brian, de 30 años, herido en ambas piernas. La acción fue perpetrada por un grupo de individuos, siendo aprehendido Luciano Benjamín (C), de 25 años, como presunto autor de los disparos.
La Comisaría Quilmes Quinta, bajo la intervención de la UFI Nro. 07 de Quilmes, se encuentra a cargo de la investigación del caso, calificado legalmente como "Homicidio". Los hechos se desencadenaron cuando la policía recibió un llamado sobre una persona herida por arma de fuego en la zona.
Al llegar al lugar, específicamente en camino general Belgrano y 814, se encontraron con un grupo numeroso de personas que indicaban que el herido había sido víctima de disparos realizados desde una camioneta. La escena era caótica, con más de 50 personas corriendo y arrojando piedras a una Ford F-100, señalando que el agresor había huido en ese vehículo.
Tras un operativo de persecución, los agentes lograron identificar y aprehender a Luciano Benjamín (C) en la calle Santa Fe, entre el arroyo y 883. Según testimonios recabados, el señalado habría efectuado los disparos desde una motocicleta y luego regresó al lugar en la mencionada camioneta, acompañado por otros individuos, para generar disturbios.
El conflicto que desencadenó esta tragedia parece tener sus raíces en un romance entre la víctima fallecida y la actual novia de Castillo, según información recopilada durante la investigación.
La Dra. Santoro, a cargo del caso, dispuso la aprehensión del individuo por homicidio. Se llevaron a cabo dos allanamientos de urgencia para recuperar el arma de fuego utilizada, pero hasta el momento, los resultados han sido negativos.
Seguir leyendo


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


