QUILMES: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE ASESINADO Y OTRO DE 30 RESULTÓ HERIDO EN UN VIOLENTO EPISODIO

La acción fue perpetrada por un grupo de individuos, siendo aprehendido Luciano Benjamín (C), de 25 años, como presunto autor de los disparos.

Municipios - Quilmes 03 de enero de 2024 AHORAONLINE
lugar
lugar

En un hecho violento y confuso que tuvo lugar en la intersección de las calles 814 y 878, Quilmes, se registró un homicidio que dejó como resultado a Broggi Julián Maximiliano, de 19 años, fallecido, y a Villalba Brian, de 30 años, herido en ambas piernas. La acción fue perpetrada por un grupo de individuos, siendo aprehendido Luciano Benjamín (C), de 25 años, como presunto autor de los disparos.

La Comisaría Quilmes Quinta, bajo la intervención de la UFI Nro. 07 de Quilmes, se encuentra a cargo de la investigación del caso, calificado legalmente como "Homicidio". Los hechos se desencadenaron cuando la policía recibió un llamado sobre una persona herida por arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar, específicamente en camino general Belgrano y 814, se encontraron con un grupo numeroso de personas que indicaban que el herido había sido víctima de disparos realizados desde una camioneta. La escena era caótica, con más de 50 personas corriendo y arrojando piedras a una Ford F-100, señalando que el agresor había huido en ese vehículo.

Tras un operativo de persecución, los agentes lograron identificar y aprehender a Luciano Benjamín (C) en la calle Santa Fe, entre el arroyo y 883. Según testimonios recabados, el señalado habría efectuado los disparos desde una motocicleta y luego regresó al lugar en la mencionada camioneta, acompañado por otros individuos, para generar disturbios.

El conflicto que desencadenó esta tragedia parece tener sus raíces en un romance entre la víctima fallecida y la actual novia de Castillo, según información recopilada durante la investigación.

La Dra. Santoro, a cargo del caso, dispuso la aprehensión del individuo por homicidio. Se llevaron a cabo dos allanamientos de urgencia para recuperar el arma de fuego utilizada, pero hasta el momento, los resultados han sido negativos.

Seguir leyendo 

CapturaAUMENTAN LOS ATAQUES A BARRIOS CERRADOS EN BERAZATEGUI: NUEVO ASALTO EN EL COUNTRY "HUDSON CHICO"

Te puede interesar
Lo más visto