AUMENTAN LOS ATAQUES A BARRIOS CERRADOS EN BERAZATEGUI: NUEVO ASALTO EN EL COUNTRY "HUDSON CHICO"

La familia afectada se percató de la intrusión al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, descubriendo que los delincuentes en tiempo real habían ingresado a su hogar.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2024 AHORAONLINE
Captura
Captura

En los primeros días del presente año, la seguridad en los barrios cerrados de Berazategui vuelve a ser motivo de alarma, ya que se registra otro ataque a una vivienda en el country "Hudson Chico". Este suceso se suma a una serie de incidentes que han ido en aumento, generando creciente inquietud entre los residentes y poniendo bajo la lupa la eficacia de las medidas de seguridad en estos exclusivos lugares.

El martes 2 de enero, tres individuos armados perpetraron un robo en una residencia del mencionado barrio cerrado. La familia afectada se percató de la intrusión al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, descubriendo que los delincuentes en tiempo real habían ingresado a su hogar. Durante el violento episodio, Sebastián, uno de los miembros de la familia, sufrió heridas en la cabeza y un ojo, requiriendo asistencia médica inmediata.

En el impactante material audiovisual, se observa cómo uno de los asaltantes hace su aparición y luego contacta a otros dos cómplices para ingresar sorpresivamente a la vivienda de las víctimas. La brutalidad del ataque y la aparente coordinación de los delincuentes plantean interrogantes sobre la vulnerabilidad de la seguridad en estos recintos cerrados.

Este incidente no es un caso aislado, ya que se suma a una serie de ataques registrados en barrios cerrados en los últimos tiempos. La preocupación de los residentes crece a medida que estos eventos se vuelven más frecuentes, poniendo de manifiesto la necesidad de reevaluar y fortalecer las medidas de seguridad existentes.

Seguir leyendo

policiaASESINAN A UN HOMBRE DE 57 AÑOS DURANTE UN ROBO EN WILDE

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto