ASESINAN A UN HOMBRE DE 57 AÑOS DURANTE UN ROBO EN WILDE

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Martín Fierro y Sevilla, cuando Correa, horas después de haber concertado la transacción, fue emboscado por tres delincuentes.

Policiales 03 de enero de 2024 AHORAONLINE
policia

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Avellaneda, un hombre de 67 años fue asesinado brutalmente ayer en la localidad bonaerense de Wilde. Pablo Adrián Correa perdió la vida en circunstancias trágicas mientras intentaba concretar la compra de una moto que había pactado a través de la red social Marketplace.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Martín Fierro y Sevilla, cuando Correa, horas después de haber concertado la transacción, fue emboscado por tres delincuentes. El motivo del encuentro era la adquisición de una motocicleta, y la víctima llevaba consigo la suma de 3.000 dólares destinados a la compra.

La resistencia de Correa ante el robo resultó en un desenlace fatal. Los atacantes le dispararon, alcanzándolo con dos balazos, uno en el tórax y otro en la pierna derecha. A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital Mi Pueblo de Lanús y sometido a una cirugía de emergencia, lamentablemente, el hombre no logró sobrevivir.

Las autoridades actuaron de inmediato, y el fiscal de Instrucción de Avellaneda, Elbio Laborde, junto con la policía de la comisaría 5ta de Avellaneda, identificaron al menos a dos de los presuntos autores del homicidio. Se espera que se lleven a cabo allanamientos para lograr la captura de los responsables en las próximas horas.

La causa ha sido caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda.

Seguir leyendo 

mosquitosALERTA POR AUMENTO DE MOSQUITOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

Captura

Tragedia en Cruce Varela: Un camión recolector de Berazategui atropella y mata a una abuela de 75 años

AHORAONLINE
Policiales 12 de julio de 2024

Un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Berazategui atropelló y mató a una abuela de 75 años en Camino General Belgrano y Finochietto, en el barrio López Romero, Cruce Varela. La víctima cruzó cuando el semáforo habilitaba el paso del camión. La fiscalía imputó al chofer de 35 años por homicidio culposo, pero no quedó detenido.

LOAN1

CASO LOAN: LA PRUEBA DE LUMINOL DIO POSITIVO

AHORAONLINE
Policiales 01 de julio de 2024

Un peritaje con luminol en la camioneta de los detenidos Carlos Pérez y María Victoria Caillava da positivo. Ahora se espera una prueba de ADN para determinar el origen de las manchas encontradas.

LOAN1

CASO LOAN: CONFIRMAN QUE EL ADN ENCONTRADO ES MASCULINO

M.S.BONFIGLI
Policiales 08 de julio de 2024

Investigadores confirman la presencia de sangre masculina en la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez. El resultado podría ser clave en la búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 25 días en Corrientes.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.