Si bien el estudio forense se llevará a cabo hoy en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, los voceros dijeron que en principio la muerte de Antonio Nicolás Carrano (85) se habría producido por fractura de cráneo, producto de un golpe con un adoquín.
En total fueron detenidas 6 personas, que según la investigación conforman una organización dedicada tanto a estafas virtuales como a robos de autos y de domicilios, a quienes se les imputaron los delitos de estafa y asociación ilícita.
Por el hecho la policía comenzó con una investigación en la cual detuvieron a tres personas. La víctima era de nacionalidad peruana y tenía 31 años. En su boca y en su corpiño le encontraron bolsitas de nylon con droga.
El violento hecho se dio tras un raid delictivo. Momentos antes habían robado y encerrado en el baúl a un remisero. Un sujeto se dio a la fuga.
El fiscal Elbio Laborde de la UFI Nro. 3, a cargo del expediente, ordenó los procedimientos en los domicilios particulares de ambos sujetos, que fueron identificados por una filmación casera acercada a la policía por un testigo del hecho.