MURIÓ UNA MUJER TRAS INGERIR CÁPSULAS DE COCAÍNA EN AVELLANEDA

Por el hecho la policía comenzó con una investigación en la cual detuvieron a tres personas. La víctima era de nacionalidad peruana y tenía 31 años. En su boca y en su corpiño le encontraron bolsitas de nylon con droga.

Policiales 18 de mayo de 2022 AOL
capsulas
Foto de archivo - cápsulas de cocaína

Una mujer de 31 de años murió este miércoles en Wilde, partido de Avellaneda, luego de ingerir cápsulas de cocaína. La Policía detuvo a tres sospechosos durante un allanamiento en una vivienda, donde secuestraron armas de fuego, dinero y celulares, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en las calles Matanza y Cordero. Fuentes policiales informaron que personal del Comando de Patrullas iba a bordo de un móvil y observó a una mujer que estaba dialogando con otras personas en un domicilio, reja de por medio. Ante la presencia policial, la mujer corrió nerviosa hacia un vehículo pero en ese momento se descompuso.

Según las fuentes, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y realizó tareas de reanimación pero la mujer, de nacionalidad peruana, tuvo convulsiones hasta que falleció. Dentro de su boca, los médicos encontraron cuatro bolsitas de nylon con cocaína y en su corpiño la Policía halló otras dos.

Tras el secuestro de la droga y de 30.000 pesos que había en su cartera, la fiscalía de turno dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble. Allí, los efectivos se incautaron de 1.320.760 de pesos, 900 dólares, 20 celulares de diferentes marcas y modelos, un revólver Tiver Extra calibre .32 largo, una pistola Bersa Thunder .380 con la numeración suprimida y dos frascos con picadura de marihuana.

Las fuentes añadieron que una joven de 22 años y dos hombres de 28 y 54, quienes mantenían vínculo directo con la fallecida, ya que poseen la misma dirección en su documento, fueron aprehendidos por el delito de "tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes".

La fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.