BERAZATEGUI: SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO ROBADO Y APREHENSIÓN DE INDIVIDUO

Personal Prefectura Naval Argentina logró identificar y detener a un individuo de 25 años que se desplazaba en una motocicleta robada.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
q1

En un exitoso operativo en la intersección de la Avenida Vergara y la Avenida Milazo, Ranelagh, las fuerzas de seguridad detuvieron la marcha de un motovehículo Honda Wave, sin dominio colocado, siendo conducido por Gustavo (I) de 25 años y nacionalidad argentina.

Durante la verificación del número de motor del vehículo, el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) arrojó un pedido de secuestro vehicular vigente por hurto, datado el 3 de diciembre de 2023, bajo la jurisdicción de la UFIJ N° 12 en Quilmes.

En respuesta a esta información, la UFIJ N° 3 Berazategui ordenó el secuestro inmediato del motovehículo y avaló la aprehensión del sujeto. Se notificó al individuo en virtud del Artículo 60 del Código Procesal Penal, se realizó la constatación de su domicilio, y quedó alojado en la comisaría correspondiente, en espera de su presentación ante la sede judicial.

Seguir leyendo

Comisaria-BerazateguiBERAZATEGUI: ROBÓ UNA CAMIONETA Y FUE DETENIDO

Te puede interesar
Lo más visto