BERAZATEGUI: SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO ROBADO Y APREHENSIÓN DE INDIVIDUO

Personal Prefectura Naval Argentina logró identificar y detener a un individuo de 25 años que se desplazaba en una motocicleta robada.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
q1

En un exitoso operativo en la intersección de la Avenida Vergara y la Avenida Milazo, Ranelagh, las fuerzas de seguridad detuvieron la marcha de un motovehículo Honda Wave, sin dominio colocado, siendo conducido por Gustavo (I) de 25 años y nacionalidad argentina.

Durante la verificación del número de motor del vehículo, el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) arrojó un pedido de secuestro vehicular vigente por hurto, datado el 3 de diciembre de 2023, bajo la jurisdicción de la UFIJ N° 12 en Quilmes.

En respuesta a esta información, la UFIJ N° 3 Berazategui ordenó el secuestro inmediato del motovehículo y avaló la aprehensión del sujeto. Se notificó al individuo en virtud del Artículo 60 del Código Procesal Penal, se realizó la constatación de su domicilio, y quedó alojado en la comisaría correspondiente, en espera de su presentación ante la sede judicial.

Seguir leyendo

Comisaria-BerazateguiBERAZATEGUI: ROBÓ UNA CAMIONETA Y FUE DETENIDO

Te puede interesar
giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

qa1

TRES PRECOCES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de junio de 2024

Tres menores fueron detenidos en Ranelagh tras un intento de robo. La policía logró interceptar a los sospechosos luego de que intentaran sustraer un teléfono celular en la intersección de las calles 311 y 361A. La víctima ya ha radicado la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.