BERAZATEGUI: ROBÓ UNA CAMIONETA Y FUE DETENIDO

El individuo fue perseguido tras robar una Chevrolet Blazer y fue detenido minutos más tarde, tras un seguimiento del personal policial.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui
Comisaria 1ra. Berazategui

En un operativo eficaz llevado a cabo por personal policial, se logró la detención de Aníbal Ernesto (R), de 36 años, luego del hurto de una camioneta Chevrolet Blazer de color negro. Los hechos ocurrieron ayer, en la jurisdicción de la Comisaría Berazategui 1ra.

El personal policial recibió información a través de comunicación radial sobre el robo del vehículo en la calle 15, entre las calles 138 y 139. Rápidamente, se desplegaron en la zona y avistaron la camioneta sustraída en la intersección de la calle 121 y la Avenida Varela. Se inició un seguimiento del vehículo hasta llegar a la calle 116 y la Avenida Varela, donde el delincuente abandonó el rodado y emprendió la fuga a pie.

Después de una breve persecución, los agentes lograron alcanzar y detener al individuo en la intersección de las calles M. Rodríguez y Perú, en la localidad de Quilmes. Se procedió a la identificación del individuo y al secuestro de la camioneta.

La UFI y Juzgado Nº 04 fue informada de la situación, y en base a sus instrucciones, se dispuso la aprehensión del acusado y la remisión de todas las actuaciones correspondientes para su tratamiento en sede fiscal.

Seguir leyendo 

hospital evaBERAZATEGUI: HACÍA "WILLI" CON LA MOTO, CHOCÓ A UN NENE DE 10 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto