INTENTO DE ASALTO EN BERNAL TERMINA CON MOTOCHORRO HERIDO Y DETENIDO POR POLICÍA BONAERENSE

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el cruce de Cerrito y Viejo Bueno. El delincuente resultó herido de bala por el agente que se resistió al robo, siendo posteriormente hospitalizado y detenido.

Municipios - Quilmes 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
policianoche-1
Imagen de archivo

En la madrugada de hoy, en el cruce de Cerrito y Viejo Bueno, en la localidad bonaerense de Bernal, un intento de asalto llevado a cabo por un hombre que previamente había robado pertenencias a un pintor se transformó en un enfrentamiento armado con un oficial de la policía bonaerense. El agresor resultó herido de bala por el agente que se resistió al robo, siendo posteriormente hospitalizado y detenido.

El incidente se desencadenó cuando el presunto "motochorro", de 31 años, abordando una motocicleta con una mochila de una aplicación de entregas a domicilio, robó al pintor de 37 años sus pertenencias. Acto seguido, intentó asaltar al oficial de Infantería de Quilmes, de 46 años, que se dirigía a prestar servicio adicional.

El oficial reaccionó dando la voz de alto y resistiéndose con su pistola reglamentaria, desatándose un tiroteo en el que el asaltante resultó herido en el abdomen y la pierna izquierda. El sospechoso, que ya contaba con un pedido de captura por "robo agravado" emitido por la justicia de Quilmes, fue trasladado a un hospital local donde quedó internado y estable.

En el lugar del enfrentamiento, se incautaron varias vainas servidas y una pistola calibre 380 marca Bersa, cuya numeración estaba suprimida, presuntamente utilizada por el detenido herido. Además, la motocicleta del sospechoso tenía un pedido activo de la comisaría 2da. de Berazategui.

La fiscal Ximena Santoro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes ha iniciado la investigación del caso y ha encomendado los peritajes a la Prefectura Naval. Hasta el momento, no se han tomado decisiones respecto al temperamento del efectivo policial involucrado.
 
 Seguir leyendo 

1DDOS APREHENDIDOS Y UN ARMA DE FUEGO SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS EN HUDSON



 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto