DOS APREHENDIDOS Y UN ARMA DE FUEGO SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS EN HUDSON

Los elementos secuestrados durante la operación incluyeron una pistola calibre 45 marca DGFM, junto con su cargador que contenía 6 municiones.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2024 AHORAONLINE
1D

En una operación coordinada entre la Comisaría Berazategui 4ta y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), se llevó a cabo un exitoso allanamiento el pasado miercoles, con el objetivo de capturar al presunto autor de un delito identificado como Ariel Antonio (Z). La investigación, bajo la IPP N° 13-01-021069-23 y supervisada por la UFI 3 a cargo de la Dra. Gabriela Mateos, condujo a la detención de Matías José Rubén (R), en el marco de esta acción.

2D

Durante el allanamiento, realizado en cuatro domicilios vinculados al imputado, el personal del GTO logró encontrar al acusado en la residencia de su pareja, ubicada en la calle 57 entre 143 y 144, Hudson, Berazategui. Dos de los cuatro allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de Hudson, mientras que los otros dos se efectuaron en Avellaneda, específicamente en la calle Pinzón y Montaña, donde se procedió a la aprehensión de (R) y al secuestro de un arma de fuego.

Los elementos secuestrados durante la operación incluyeron una pistola calibre 45 marca DGFM, junto con su cargador que contenía 6 municiones.

3D

El segundo allanamiento en Avellaneda tuvo lugar en la Torre 8, tercer piso, departamento C, un lugar vinculado a familiares de (R). La intervención de la UFI Nº 03 de Berazategui y la UFI N° 3 de Avellaneda aseguró una colaboración efectiva entre ambas jurisdicciones.

Seguir leyendo 

hospital evaBERAZATEGUI: HACÍA "WILLI" CON LA MOTO, CHOCÓ A UN NENE DE 10 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA

Te puede interesar
jne

Berazategui no participará de los Juegos Nacionales Evita

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2024

La decisión la comunicó el propio intendente Juan José Mussi a través de las redes sociales. El mandatario local aprovecha la polémica con el gobierno nacional, que intenta cambiarle el nombre a la competencia, evitando financiar a los deportistas de Berazategui que participan a nivel nacional.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.