
DOS APREHENDIDOS Y UN ARMA DE FUEGO SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS EN HUDSON

En una operación coordinada entre la Comisaría Berazategui 4ta y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), se llevó a cabo un exitoso allanamiento el pasado miercoles, con el objetivo de capturar al presunto autor de un delito identificado como Ariel Antonio (Z). La investigación, bajo la IPP N° 13-01-021069-23 y supervisada por la UFI 3 a cargo de la Dra. Gabriela Mateos, condujo a la detención de Matías José Rubén (R), en el marco de esta acción.

Durante el allanamiento, realizado en cuatro domicilios vinculados al imputado, el personal del GTO logró encontrar al acusado en la residencia de su pareja, ubicada en la calle 57 entre 143 y 144, Hudson, Berazategui. Dos de los cuatro allanamientos se llevaron a cabo en la localidad de Hudson, mientras que los otros dos se efectuaron en Avellaneda, específicamente en la calle Pinzón y Montaña, donde se procedió a la aprehensión de (R) y al secuestro de un arma de fuego.
Los elementos secuestrados durante la operación incluyeron una pistola calibre 45 marca DGFM, junto con su cargador que contenía 6 municiones.

El segundo allanamiento en Avellaneda tuvo lugar en la Torre 8, tercer piso, departamento C, un lugar vinculado a familiares de (R). La intervención de la UFI Nº 03 de Berazategui y la UFI N° 3 de Avellaneda aseguró una colaboración efectiva entre ambas jurisdicciones.
Seguir leyendo


Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado


