BERAZATEGUI: DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN ESCAPAR DE UN ROBO

Los individuos fueron capturados mientras huían de un ilícito, llevando consigo un televisor de plasma, una garrafa y dinero en efectivo.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-01-06 at 07.53.27

En respuesta a un llamado al número de emergencia 911, el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) identificó y detuvo a dos individuos, Rodrigo Nahuel Z. (26 años) y Braian Ezequiel M. (27 años), en la intersección de las calles Dardo Rocha y 10, Berazategui. Los sujetos llevaban consigo un televisor plasma, una garrafa de 10 kg de color violeta y dinero en efectivo.

Los oficiales trasladaron los elementos y a los individuos a la dependencia policial para los procedimientos legales correspondientes. En la comisaría, la víctima,  de nombre Julieta (S) reconoció los objetos como propios.

d38d3fc6-2092-4209-976b-077362c2b499

Un vecino atento, proporcionó información valiosa al notificar lo registrado por sus cámaras de seguridad. En las imágenes, los dos hombres coincidían con los autores del robo en la vivienda ubicada en la calle 104 nº 4XX.

Tras la comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 04, a cargo de la Dra. Bengardino, se dispuso la carátula correspondiente y diligencias de rigor. Peritos fueron comisionados al lugar para recopilar pruebas adicionales.

Ambos individuos, quedaron detenidos y deben comparecer ante la sede fiscal. 

Te puede interesar
Lo más visto