BERAZATEGUI: DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN ESCAPAR DE UN ROBO

Los individuos fueron capturados mientras huían de un ilícito, llevando consigo un televisor de plasma, una garrafa y dinero en efectivo.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-01-06 at 07.53.27

En respuesta a un llamado al número de emergencia 911, el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) identificó y detuvo a dos individuos, Rodrigo Nahuel Z. (26 años) y Braian Ezequiel M. (27 años), en la intersección de las calles Dardo Rocha y 10, Berazategui. Los sujetos llevaban consigo un televisor plasma, una garrafa de 10 kg de color violeta y dinero en efectivo.

Los oficiales trasladaron los elementos y a los individuos a la dependencia policial para los procedimientos legales correspondientes. En la comisaría, la víctima,  de nombre Julieta (S) reconoció los objetos como propios.

d38d3fc6-2092-4209-976b-077362c2b499

Un vecino atento, proporcionó información valiosa al notificar lo registrado por sus cámaras de seguridad. En las imágenes, los dos hombres coincidían con los autores del robo en la vivienda ubicada en la calle 104 nº 4XX.

Tras la comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 04, a cargo de la Dra. Bengardino, se dispuso la carátula correspondiente y diligencias de rigor. Peritos fueron comisionados al lugar para recopilar pruebas adicionales.

Ambos individuos, quedaron detenidos y deben comparecer ante la sede fiscal. 

Te puede interesar
np

NO LE ALCANZÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Berazategui se impuso por la mínima ante JJ. Urquiza con gol de Nahuel Pombo y quedó segundo por diferencia de Gol. Damián Troncoso renunció a la dirección técnica tras el partido.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.