EL TIEMPO: NUBOSIDAD Y POSIBLES CHAPARRONES EN EL DÍA DE HOY

La temperatura oscilará entre los 23 grados de mínima y los 31 grados de máxima, brindando una jornada cálida para la región.

Municipios - Berazategui 10 de enero de 2024 AHORAONLINE
RANELAGH

Este miércoles, el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) experimentarán condiciones climáticas con cielo variable, presentando nubosidad que irá desde algo hasta mayormente nublado. Se esperan posibles chaparrones durante la tarde, mientras que el viento soplará desde el este. La temperatura oscilará entre los 23 grados de mínima y los 31 grados de máxima, brindando una jornada cálida para la región.

Para mañana, jueves, el pronóstico anticipa un cielo mayormente nublado a parcialmente nublado. Se espera que los vientos provengan del sector sudeste, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 28 grados de máxima, manteniendo condiciones climáticas agradables para la población.

De cara al viernes, se prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos que continuarán soplando desde el este. Las temperaturas mostrarán un rango de mínima de 20 grados y máxima de 28 grados, ofreciendo un día con condiciones estables y temperaturas moderadas.

Te puede interesar
Lo más visto