VIERNES CON BUEN TIEMPO EN EL AMBA

Se pronostica que la temperatura alcance cerca de 28 grados en esta jornada, con un cielo parcialmente nublado.

Actualidad 12 de enero de 2024 AHORAONLINE
NUBLADO

Este viernes en el conurbano bonaerense se espera un día con cielo algo nublado a parcialmente nublado, luego mayormente nublado. El viento será del sector este, rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura oscilará entre los 19 grados de mínima y los 28 grados de máxima, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, se anticipa un cielo nublado a mayormente nublado, luego parcialmente nublado a nublado. Los vientos serán del sector noreste, rotando al este, con ráfagas de hasta 50 km/h en la madrugada. La temperatura mínima se ubicará en 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32 grados.

En cuanto al domingo, se pronostica cielo parcialmente nublado, con probables tormentas aisladas en la madrugada. El viento será del sector oeste, rotando al sudoeste. La temperatura mínima estimada será de 24 grados, y la máxima alcanzará los 33 grados.

El fin de semana presenta condiciones climáticas variadas, con temperaturas agradables y la posibilidad de algunas lluvias aisladas. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas para planificar actividades al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto