BUSCAN A BOMBERO DESAPARECIDO EN BERAZATEGUI

El oficial Juan Cardullo salió de su domicilio este miércoles 10 en 131 y 29, pasó por la casa de su sobrino para recoger la camioneta de Bomberos, pero nunca llegó al depósito para recoger el camión con el que estaba trabajando

Municipios - Berazategui 12 de enero de 2024 AHORAONLINE
bombero-Cardullo-Juan-2024-01-10

Las autoridades y la comunidad de Berazategui están movilizadas en la búsqueda del oficial Juan Cardullo, bombero desaparecido desde este miércoles. Cardullo salió de su domicilio en 131 y 29 y tenía la intención de recoger un camión en el Depósito de Bomberos, pero nunca llegó. Se le vio por última vez al pasar por la casa de su sobrino para retirar una camioneta de Bomberos.

El oficial Cardullo, segundo jefe de la Brigada Multipropósito General San Martín Destacamento 4, con jurisdicción nacional, tiene su asiento en Camino G. Belgrano y 205, Sourigues. Su desaparición ha generado preocupación, ya que no responde al teléfono ni a los mensajes de WhatsApp.

Las autoridades y compañeros de Cardullo están realizando esfuerzos para localizarlo y piden la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar en su búsqueda. 

Con información de (Centro Informativo Berazategui

Seguir leyendo 

FTYLA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto