CINCO DETENIDOS POR ROBO DE CABLES EN BERAZATEGUI

Los cinco individuos acusados de robar cables de una alcantarilla, fueron detenidos en la intersección de la calle 118 y Av. 14.

Municipios - Berazategui 15 de enero de 2024 AHORAONLINE
cinco

La Policía de Berazategui detuvo a cinco individuos acusados de robar cables de una alcantarilla en la intersección de la calle 118 y Av. 14. A pesar de la puesta en escena elaborada por los sospechosos, las autoridades lograron sorprenderlos durante el acto delictivo.

En una maniobra cinematográfica, los delincuentes colocaron una camioneta Citröen Berlingo blanca sobre la alcantarilla, simulando problemas mecánicos y esperando un remolque. Mientras tanto, descendieron por el túnel, provistos de herramientas, y cortaron los cables subterráneos.

cinco1

La patrulla del Comando Berazategui llegó al lugar, y a pesar de la versión de uno de los sospechosos de tener problemas mecánicos, los agentes inspeccionaron la camioneta y descubrieron la tapa de la alcantarilla removida. En el interior del túnel, hallaron a cuatro hombres mayores de edad con herramientas y tramos de cable de aproximadamente un metro de largo.

Los cinco individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1era de Berazategui por el delito de "Robo Simple".

Seguir leyendo 

qweLAMENTABLE INCIDENTE EN HUDSON: UNA PERSONA RESULTA HERIDA DE BALA TRAS DISCUSIÓN ENTRE UNA PAREJA DE POLICÍAS

Te puede interesar
Lo más visto