LAMENTABLE INCIDENTE EN HUDSON: UNA PERSONA RESULTA HERIDA DE BALA TRAS DISCUSIÓN ENTRE UNA PAREJA DE POLICÍAS

El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 138 y 52 de la ciudad de Berazategui. Un Oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (29 años) sufrió un disparo en el abdomen con salida por espalda.

Municipios - Berazategui 15 de enero de 2024 AHORAONLINE
qwe

Un oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 29 años, resultó herido de bala en el abdomen con salida por la espalda después de una discusión con su ex pareja, también miembro de la misma fuerza. El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 138 y 52 en Hudson, Berazategui.

La mujer policía, de 33 años, informó a la Comisaría 4ta que el herido le había enviado varios mensajes por WhatsApp expresando su intención de quitarse la vida y mencionando que se dispararía si no se encontraban. Por motivos que aún se investigan, el oficial sufrió la herida de bala y fue trasladado de urgencia al hospital local para ser sometido a una intervención quirúrgica.

En el lugar, la policía secuestró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros perteneciente a la mujer policía, la cual será sometida a pericias para determinar si fue utilizada en el incidente. La UFI Nº4 está a cargo de la investigación.

Seguir leyendo 

cuneo-2EL GOBIERNO BUSCARÁ BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A LOS 14 AÑOS

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto