LAMENTABLE INCIDENTE EN HUDSON: UNA PERSONA RESULTA HERIDA DE BALA TRAS DISCUSIÓN ENTRE UNA PAREJA DE POLICÍAS

El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 138 y 52 de la ciudad de Berazategui. Un Oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (29 años) sufrió un disparo en el abdomen con salida por espalda.

Municipios - Berazategui 15 de enero de 2024 AHORAONLINE
qwe

Un oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 29 años, resultó herido de bala en el abdomen con salida por la espalda después de una discusión con su ex pareja, también miembro de la misma fuerza. El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 138 y 52 en Hudson, Berazategui.

La mujer policía, de 33 años, informó a la Comisaría 4ta que el herido le había enviado varios mensajes por WhatsApp expresando su intención de quitarse la vida y mencionando que se dispararía si no se encontraban. Por motivos que aún se investigan, el oficial sufrió la herida de bala y fue trasladado de urgencia al hospital local para ser sometido a una intervención quirúrgica.

En el lugar, la policía secuestró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros perteneciente a la mujer policía, la cual será sometida a pericias para determinar si fue utilizada en el incidente. La UFI Nº4 está a cargo de la investigación.

Seguir leyendo 

cuneo-2EL GOBIERNO BUSCARÁ BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A LOS 14 AÑOS

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.