EL TIEMPO: CONTINÚAN LAS LLUVIAS DURANTE TODA LA JORNADA

Además, se prevé un leve descenso de la temperatura que oscilará entre los 22 y los 25 grados.

Actualidad 16 de enero de 2024 AHORAONLINE
lluvias

Este martes, en el conurbano bonaerense, se esperan continuos chaparrones acompañados por vientos con ráfagas que oscilarán entre 42 y 50 kilómetros por hora. La temperatura experimentará un descenso, con una mínima de 22 grados y una máxima de 25 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias se mantendrán a lo largo de la jornada, extendiéndose hasta la tarde-noche. Para el miércoles, se prevé un día mayormente nublado a algo nublado, con ráfagas de viento alcanzando entre 42 y 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados.

En cuanto al jueves, se anticipa un cielo parcialmente nublado hasta la tarde, seguido de chaparrones durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre 22 grados como mínima y 28 grados como máxima. La información brindada por el SMN sugiere un patrón meteorológico con variabilidad en las condiciones climáticas durante estos días en la región del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto