MOTOCHORROS ROBAN AUTO Y PERTENENCIAS A PAREJA EN BERAZATEGUI

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos, ubicado en la calle 105 entre 3 y 4.

Municipios - Berazategui 20 de enero de 2024 AHORAONLINE
captu

El pasado sábado alrededor de la 1:00 a.m., una pareja fue víctima de un robo en el barrio San Carlos, ubicado en la calle 105 entre 3 y 4, en Berazategui. Mientras descendían de su auto frente a su casa, fueron abordados por dos motochorros armados que les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana. Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en un Chevrolet Corsa blanco perteneciente a la pareja afectada.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre el suceso, y se espera que las investigaciones en curso ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables del robo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto