BERAZATEGUI: FALLECE JOVEN DE 18 AÑOS EN TRÁGICO SINIESTRO VIAL

El siniestro se dio en la tarde de ayer en la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata, a la altura de Gutiérrez.

Municipios - Berazategui 24 de enero de 2024 AHORAONLINE
Captura

Durante la tarde de ayer, un trágico accidente en la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata, a la altura de Gutiérrez, Berazategui, dejó como resultado el fallecimiento de una joven de 18 años. La víctima viajaba como acompañante en un Renault Clio conducido por una mujer de 28 años.

El vehículo se despistó y volcó en el kilómetro 36 del ramal Juan María Gutiérrez. Aunque la conductora resultó con golpes, la joven de 18 años perdió la vida en el incidente. Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas para determinar las causas del despiste. 

Seguir leyendo 

berazateguiEl Tiempo en el AMBA: Cielo despejado y máxima de 30 grados

Te puede interesar
Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.