El Tiempo en el AMBA: Cielo despejado y máxima de 30 grados

El miércoles en el conurbano bonaerense se presenta con condiciones climáticas favorables.

Actualidad 24 de enero de 2024 AHORAONLINE
berazategui

El miércoles en el conurbano bonaerense se presenta con condiciones climáticas favorables, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera cielo despejado, vientos provenientes del norte rotando al noreste, y temperaturas que oscilarán entre los 21 grados como mínima y los 30 grados como máxima.

Para el jueves, el SMN pronostica una jornada con cielo despejado por la mañana, ligeramente nublado por la tarde y algo nublado por la noche con posibilidad de tormentas. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 22 grados de mínima y los 33 grados de máxima.

En cuanto al martes, se anticipa cielo algo nublado, vientos del sector norte que cambiarán al noreste, y temperaturas que rondarán los 22 grados como mínima y los 32 grados como máxima.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto